Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
StephanieRuiz
Mensajes publicados: 1

Reload Software 507

Mi blackberry dice 'Reload Software 507' porque traré de cargarlo en la computadora, ya que no encontraba mi cargador, y antes de que pasará esto, lo había cargado por un rato en la computadora, pero todavía no tenía el 'Deskpot Software Blackberry', pero solo prendía el foquito rojo y no hacía nada, y busque en internet y decía que tenía que descargar el 'Deskpot Software Blackberry' así que lo hice, y conecte el BB a la computadora, pero decía que tenía que hacer una actualización del Deskpot, y lo hice, pero ahora dice 'Reload Software 507' y acabo de encontrar mi cargador lo deje cargando y solo dice lo mismo, y no se que hacer :smileysad:

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Re: Reload Software 507

Debes aplicar una reinstalacion del sistema operativo, lee aqui:

http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/viewdocument.do?noCount=true&externalId=KB03621&sliceId=1&cm...

Para utilizar la herramienta Application Loader para instalar BlackBerry ® Device Software, realice los siguientes pasos:

Para que BlackBerry Desktop Manager 4,5 a 5,0 para BlackBerry Desktop Software 6,0 a 6,1 para BlackBerry Desktop Software 7.0 Advertencia: El siguiente procedimiento elimina todos los datos, ya sea, o todos los datos y aplicaciones en el smartphone BlackBerry ®. Copia de seguridad de los datos del smartphone BlackBerry antes de proceder. Para obtener instrucciones, consulte el artículo KB12487.
Para que BlackBerry ® Desktop Manager 4,5 a 5,0:
Abra BlackBerry Desktop Manager.
Haga clic en Ayuda.
Seleccione Acerca de Desktop Manager.
Haga clic en la pestaña Device Software.
Compruebe que el BlackBerry Device Software que se muestra es la última versión actualmente disponible del proveedor de servicios inalámbricos.
Para obtener instrucciones sobre cómo descargar la última versión de BlackBerry Desktop Manager y BlackBerry Device Software, consulte el artículo KB12532.

Advertencia: No debe haber una razón para instalar BlackBerry Device Software que es anterior a la versión actual instalada en el smartphone BlackBerry. Si lo hace, podría provocar que el teléfono inteligente BlackBerry no funcione correctamente.

Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador y abrir el BlackBerry Desktop Manager.
Haga doble clic en Application Loader.
Haga clic en Inicio en Software Update para iniciar el proceso de instalación.
Escriba la contraseña del smartphone BlackBerry, si se le solicita, y haga clic en Aceptar.
Seleccione Opciones en Opciones de dispositivos de software.
Seleccione las casillas de verificación junto a los nombres de las aplicaciones que se cargan, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Aceptar> Siguiente> Finalizar.
Cuando el proceso se ha completado, el mensaje de la operación de carga se ha realizado correctamente aparecerá. Haga clic en Cerrar para volver a la BlackBerry Desktop Manager. Para realizar una instalación de BlackBerry Device Software con BlackBerry Desktop Manager 4.1 a 4,3, siga los pasos del 6 al 10, más arriba, y luego proceder con el paso 15.
Seleccione las casillas de verificación junto a los nombres de las aplicaciones que se cargan, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar.
Cuando el proceso se ha completado, el mensaje de la operación de carga se ha realizado correctamente aparecerá. Haga clic en Cerrar para volver a BlackBerry Desktop Manager.
Para que BlackBerry Desktop Software 6.0 a 6,1:
Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador y abrir el software BlackBerry Desktop.
En la pantalla principal del BlackBerry Desktop Software, haga clic en dispositivos.
Haga clic en Actualizar mi dispositivo en la lista.
Escriba la contraseña del smartphone BlackBerry, si se le solicita, y haga clic en Aceptar.
Haga clic en Instalar.
Haga clic en Instalar actualizaciones.
Para que BlackBerry Desktop Software 7.0:
Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador y abrir el software BlackBerry Desktop.
En la pantalla principal del BlackBerry Desktop Software, haga clic en dispositivos.
Haga clic en Actualizar ... en la lista.
Haga clic en Obtener actualizar o ver otras versiones.
Haga clic en Instalar.
Haga clic en Instalar actualizaciones.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
suca

aun no pùedo realizar lo de sofware xq no teno el cable usb .... m kausa fastidio .... k mi bb este de esa manera ..... xfa necesitho ayuda ..

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aleezitha

disculpa tengo el mismo problema solo que yo quise actualizarle el software por el 5.0 ya que tenia la version 4.6.1.274 y utilize un programa llamado BBSAK mas sin embargo me aparecio esta leyenda en mi pantalla principal Reload Software: 507; trate de usar el AppLoader mas sin embargo al momento de leer el dispositivo me menciona lo sig: Blackberry Desktop Software no tiene Blackberry Dervice Software para el dispositivo que se ha conectado al ordenador. contacte su proveedor de servicios inalambricos o el administrador del sistema.

ya no se que hacer estoy super desesperada porfavor ayudame :Helpsmilie:

Spoiler

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

Buenas... aleezitha descargaste el OS de tu modelo? borraste el archivo vendor?
Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Use texto sin formato.