Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
mayevl_9204
Mensajes publicados: 1

SINCRONIZACION DE BB CON APPWORLD

Tengo la aplicacion de appworld en mi bb y la tengo actualizada. aYo ingreso a la pagina de appworld en mi ordenador y voy a descargar mediante esta pagina algunas aplicaciones para mi celular, le doy descargar, inicio secion normalmente, la pagina reconoce mi dispositivo pero no me aparece el boton de comenzar la sincronización para que pueda descargar estas aplicaciones a mi celular. A que se debe?

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
yovany86
Mensajes publicados: 23

Re: SINCRONIZACION DE BB CON APPWORLD

Probaste descargar el Desktop Software y desde la pagina instalar el plugin para poder instalar las aplicaciones desde la web, tambien podrias  verificar el espacio disponible de la memoria eso podria limitarte de la cantidad de aplicaciones que tienes, slds.

Si mi Comentario te ayudo,recuerda presionar el Botón +KUDOS en la parte inferior derecha, de debajo de mi información :Walkman:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nelson9204
Mensajes publicados: 1

muy buenas tardes, yo he intentado con desktop sofware y nada.... e ingreso a app world y me dice que error que debo instalar la actualizacion y le doy instalar y no me instala.... le agradeceria que me ayudaran con este problema..

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 9,761

nelson9204 ha escrito:

muy buenas tardes, yo he intentado con desktop sofware y nada.... e ingreso a app world y me dice que error que debo instalar la actualizacion y le doy instalar y no me instala.... le agradeceria que me ayudaran con este problema..

Hi,

Que Modelo de BB tienes?

Que version de Sistema Operativo?

Exactamente que dice el error?

Y como lo estas haciendo?

Gracias

Slds!

Use texto sin formato.