Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jorge_derek
Mensajes publicados: 1

Se ha producido un error al actualizar el software

Hola, quería saber si me podían ayudar en la actualizacion de mi Blackberry Curve 8520, ya que desde hace meses cuando intento actualizarlo a la versión 5.0 Bundle 1682 (tengo la versión 4.6.1 449)  me salta el siguiente mensaje :

"Se ha producido un error al descargar BlackBerry® Desktop Software. Inténtelo de nuevo." 

Aparece cada vez que intento actualizarlo, lo hago con el blackberry desktop software conectandolo a mi ordenador personal, y cuento con un plan de datos contratado si es que sirve de informacion adicional. Gracias a quien pueda ayudarme. 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Se ha producido un error al actualizar el software

Hola jorge_derek,

Para resolver el problema te recomiendo revises la siguiente información:

El mensaje "Se ha producido un error al descargar software para el dispositivo. Compruebe la conexión a Internet o vuelva a intentarlo más tarde" aparece cuando se intenta actualizar o instalar BlackBerry Device Software- http://bbry.lv/M8rX4p

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
terrentcik
Mensajes publicados: 3

hola buenos diqs hoy trate de actualizar mi blacberry torch 9860
y me sale el siguiente error
de se ha producido un error durante la descarga del solfware para su dispositivo. compruebe su conexion a internet
pero la conexion esta buena ya ise lo q dejo hay pero me sale lo mismo
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jctriana

Esta bien la aclaracion, pero no proporciona ninguna solucion.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
enriq83
Mensajes publicados: 5

Yo tengo el mismo problema con mi Storm 2 y realicé todo lo que dicta esa solucion (ID de artículo: KB31007) pero sigue con el mismo problema.

Alguien que pueda ayudar?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
enriq83
Mensajes publicados: 5

Alguien que pueda ayudar?? en realidad no es normal que yo insista pues no es una caracteristica mia, pero me gustaria por lo menos saber si no existe solucion al inconveniente.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nicolaspc
Mensajes publicados: 2

amig@ a mi también me pasa y no se sabe como solucionarlo

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pedroalexis_701

que **bleep**, hice todos los pasos que dictan, he reiniciado mi computador dos veces y nada que mi blackberrry lo puedo actualizar, deberian de darnos una solucion PERO QUE SIRVA

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pedroalexis_701

lo ha podido solucionar ese problema??
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jjrrodriguez

tengo problemas

cada vez que instalo la ultima vercion del twitter en mi black berry torch 9800 me da error de java y entro a opciones a aplicaciones y no me aprece edditar permisos ni nada aver si me pueden ayudar en esto

Use texto sin formato.