Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
norakoblinc
Mensajes publicados: 1

Sincronizacion de datos con Blackberry Desktop Software

Buenas Tardes,

Venia sincronizando sin problemas de mi computadora al telefono movil, todos los datos de outlook, citas y demas, y desde que me saque una cuenta de Gmail, no puedo hacerlo mas. Es como que no lo reconociera. Aparentemente ha quedado como predeterminada esa direccion de Gmail y no se adonde acceder para quitar esa predeterminacion. Tampoco estoy realmente segura de que sea eso lo que esta sucediendo. Lo que si sucede es que no pude volver a sincronizar datos.

Agradezco ayuda al respecto.

saludos,

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

Re: Sincronizacion de datos con Blackberry Desktop Software

Hi!,

Posiblemente cuando diste de alta tu correo de gmail activaste sincronizacion de contactos y/o calendario. Puedes borrar tu cuenta de correo y volverla a dar de alta sin activar esos paremetros. O ingresa dentro de la configuracion de correo, te colocas sobre tu correo de Gmail, menu y desactivas las sincronizaciones.

Nos comentas.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
edithania
Mensajes publicados: 1

saludos..

Necesito que me ayuden urgente , tratato de hacer una copia de seguridad a mi BLACKBERRY pero estas nuca se conmpleta y necesito actualizarle el OS .... Mi celular sube correctamente , prende y todo pero no puedo usarlo ni nada,.....necesito ayuda tengo par de dia sin mi celular y me estoy colciendo loca , me llaman y tampoco puedo acceder a las llamada , y no puedo actualizarlo por que tengo datos importante , necesito hacerle la copia de seguridad , ayuda please..:smileysad: le enviare una imagen parza que vea de que le habloCaptura.PNG

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

Haz la Copia de Seguridad Personalizada (Seleccionar Datos). Deja Seleccionado Todos, excepto Social Feeds y la que te aparece de Smard Card.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
arachan
Mensajes publicados: 2

hola

tengo un problema con la sincronización de los contactos. Tengo marcado para que haga sincronización bidireccional pero del PC al teléfono lo hace correctamente, pero si agrego un contacto en el teléfono no me lo copia al PC cuando hago la sincronización

Alguna idea sobre que puede estar mal?

Gracias!

Use texto sin formato.
rudosx

arachan ha escrito:

hola

tengo un problema con la sincronización de los contactos. Tengo marcado para que haga sincronización bidireccional pero del PC al teléfono lo hace correctamente, pero si agrego un contacto en el teléfono no me lo copia al PC cuando hago la sincronización

Alguna idea sobre que puede estar mal?

Gracias!

Hi,

Primero haz una copia de seguridad

Luego en el Desktop reestablece la Configuracion de Sincronizacion, y vuleve a configurar. Ahi nos comentas si ya quedo con esto.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
arachan
Mensajes publicados: 2

gracias por la ayuda, pero no funcionó

al final desinstalé Blackberry Desktop Software, lo volví a instalar y ahora anda bien

gracias!

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

Okas, finalmente si era bronca del Desktop. que bueno que te quedo men.

Y pues ... SLDS!!!

Use texto sin formato.