Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jbolanos
Mensajes publicados: 6

actualizacion os 7.1 en blackberry 9900

tengo un blackberry 9900 comprado en tigo, recientemente me entere de la nueva actualizacion del os 7.1, la cual me parecio muy interesante, pero no puedo actualizar mi blackberry 9900 ni del dispositivo ni del desktop software quisiera saber como puedo actualizarlo.

pos:

ya lo intente descargardo el os 7.1 y usando el loade, borre el vendor pero no me reconoce el os 7.1 no me aparece nada aparte de las app que tengo instaladas en mi blackberry.

gracias a quien pueda ayudarme.

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,735

Re: actualizacion os 7.1 en blackberry 9900

Amigo debes tomar en cuenta que en algunos sistemas operativos (7.1 en adelante) vienen con dos archivos vendor.xml

Realiza una busqueda universal, ya que dicho vendor (aparte de el que esta en la sub.carpeta App Loader) se ubica en otra ruta

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jbolanos

amigo gracias ya me funciono, pero si por casualidad saves por que no me aparce el router wifi crei que esra error de la instalacion y intente volver a instalar el os 7.1 y siguio igual si me puedes ayudar deberas te lo agradeceria
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,735

Como te va? Que bueno que resolviste!!!!

La opcion solo se habilita, lamentandolo mucho, si tu proveedor de servicios posee "actualizado" los libros de servicios correspondientes!

Saludos cordiales

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Michell2345
Mensajes publicados: 1

Buenas noches, amigo como pudiste actualizarlo? Hay 2 vendor?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jbolanos

Efectivamente si tienes windows 7 realiza un busqueda universal en los discos duros y elimina el segundo vendor
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
danielmagri
Mensajes publicados: 1

Hola tengo un 9860 con 7.0. Y no me ofrece actualización a 7.1 de donde la bajo¿?
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Aprince
Mensajes publicados: 15

Hola 

Podría alguien darme el link para descargar el os 7.1 porfavor ya que en las páginas que lo he buscado no puedo descargarlo...!!!!  Se los agradecería.... Gracias 

Atte 

Aprince ( Angelo prince ) 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jbolanos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Aprince
Mensajes publicados: 15

Hola jbolanos 

Entre a el link que me diste. Y no pude actualizar nada no lo encuentro. Pongo el país y la compañía de servicios y no me tira so 7.1.   El último que hay es el 7.0.   2435 :Boat: ayuda.... Quiero actualizar. Mi 9900 :smileysad:

Use texto sin formato.