Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
venezolanita1408
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

app error 523 reset

hola no hallo como quitar este error d la pantalla ya le he sakda la bateria y cuando lo enciendo me sale este mensaje UNCAUGHT EXCEPTION INDEX 5>=5  y enseguida se vuelve a poner la pantalla en blanco con elerror 523 reset me pudes ayudar a solucionar este problema gracias

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: app error 523 reset

[ Editado ]

Hola venezolanita1408,

Bienvenida a los foros y gracias por tu pregunta!

Al respeto del error 523, por favor revisa el siguiente enlace. También te pido que tomes precaución al instalar aplicaciones de terceros, ya que la mayoría de veces es a causa de eso.

KB24395 - "Error 523" o "JVM 523" aparece en el dispositivo BlackBerry

Si todavía continua el problema después de seguir todos los pasos mencionados, tendrás que hablar con tu operador para que ellos puedan escalar el caso con la información requerida bajo 'Información adicional'. 

¡Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Hola Venezolanita1408,

Si Vaquero resolvió tu inquietud por favor haz clic en Aceptar como Solución.

Gracias,

JessicaM

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Nuevo Miembro
RODA75
Mensajes publicados: 1

Hola tengo un blackberry 9700 bold

y me sale app error 523 reset, se reinicia y vuelve al error siempre

nose que hacer por que no puedo utilzar el equipo?

agradezco su ayuda

saludos,

Nuevo Miembro
gmonc

EL EQUIPO ME MUESTRA APP ERROR 523 , Y TAMPOCO ME PERMITE ABRIR , AL INTENTARLO ME MUESTRA "Uncaught exception: Index7>=7" Y DE INMEDIATO CAMBIA A PANTALLA BLANCA CON APP ERROR 523. 
QUE PUEDO HACER EN ESE CASO ? 

GRACIAS

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

perdona la demora en contestarte gmonc, pero si continuas con el error de "uncaught", por favor visita http://bbry.lv/oWQy31
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
lizecitalabella

oia a mi me pasa lo mismo resulvam
Nuevo Miembro
murieltorres
Mensajes publicados: 2

Holaa yo tengo BB storm 2 y desaparecio el app world ya apague el celular varias veces y no aparecio como hago para que aparezca o lo puedo bajar de algun lado

Nuevo Miembro
wmaster

Amigo si estas con problemas de app 523 u otro solo saca el chip y enciende tu movil , te vas a aplicaciones y eliminas 1 o 2 debido a que esta lleno tu cel indica guardar en memoria externa .saludos d master Honduras lo mejor esta aqui
Publicado desde Opera Mini 4
Nuevo Miembro
dfh123

hola yo tambien tengo un problema con ese error pero el mio es con uncaught exception: index 30>=30.

y de ahi aparecio la pantalla en blanco y ya segui los pasos de la pagina que dijiste y no funciono