Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
sergioalejandroalzate
Mensajes publicados: 1

blackberry desktop software dejo de funcionar

Hola tengo un problema al abrir el desktop ya q me sale sale un aviso desktop software dejo de funcionar buscando solucion y no me genera ninguna, tenia instalada la 6 la cual funcionaba perfectamente pero dejo de funcionar de un dia para otro. He buscado alguna solucion mi sistema operativo en windows 7 ultimate desintale completamente el programa desktop, baje la ultima actualizacion version de la pagina oficial de RIM y no funciono. En un foro sugerian actualizar algunos programas y tampoco funciono. La verdad he buscado y no he encontrado ninguna solucion por favor quien pueda colaborarnos porq se q somos varios con el mismo problema, mil gracias
Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
AgaveLoco
Mensajes publicados: 478

Re: blackberry desktop software dejo de funcionar

Me ocurrió lo mismo en una ocasión y creo que tu problema se debe a que cuando desinstalas quedan registros guardados.

Procura desinstalar con software desinstalador (los encuentras en softonic.com), para que limpie bien tu sistema

Si el problema persiste, regresa tu Windows a algún punto de respaldo anterior a la fecha en la que se te presentó el problema
Agave Loco
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola sergioalejandroalzate,

Cuando dices que 'para de funcionar', te aparece algún error al respeto? Cuando es que para de funcionar? Estassincronizando algo, o al conectar tu BlackBerry se congela? Por favor te pido que nos dejes saber mas informaciónsobre el entorno.

Por ejemplo:

Versión de Desktop Manager, Versión de Windows (Win 7 SP1, 64 bits, por ejemplo), el error exacto que te apareceen la pantalla. 

Gracias, y saludos. :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
andres338
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

yo tengo exactamente el mismo problema, estoy casi seguro de poder darte los mismos datos que te daria el que creo el tema ya que este mismo problema lo veo en varios lugares de internet y sin respuesta :/ aki te los dejo y espero pronta respuesta.

blackberry 8320 OS  4.5.0.188

la version del desktop manager que uso es la v6.1.0 B38 (la ultima)

el problema ocurre exactamente cuando se conecta el blackberry y gira esa rueda verde que dice "conectando" despues de 10 segundos de estar asi mas o menos de blokea el programa......aki dejo otra pagina en donde sucede el mismo problema y el si subio imagenes

http://foros.blackberry.com/t5/BlackBerry-Desktop-Software/Desktop-Software-se-bloquea-cuando-conect...

el codigo de error no lo da, lo que pasa es que dice que el programa dejo de funcionar osea no responde como cuando se blokea el pc, lo unico que uno puede hacer es cerrarlo :/

un detalle que no se hata que grrado sea importante pero que justo en ese instante me paso este problema esque restaure mi blackberry a una version de ayer porque tenia un problema que aunque el blackberry en opciones me dijera que tenia como 10 MNB de espacio libre (masomenos porque los mostraba en KB) no me dejaba instalar juegos ni nada, me desia en el desktop manager que habia superado por 0 KB el espacio del dispositivo o algo asi y cuando intentaba instalar desde la targeta SD con un archivo .jar me desia que no habia espacio suficiente, despues de tanto **bleep** en internet que por sierto a eso parece que tampoco le han encontrado problema lo restaure a una version del dia anterior. y haora me sale este **bleep** problema con el desktop manager xC

de momento no eh intentado lo de reinstalar el desktop manager y mientras escribia esto, se descargaba asi que intentare por ese lado, pero por lo que eh leido en varios lugares no tengo muchas esperansas en que funcione :/

por sierto la version de windows es windows 7 ultimate totalmente actualisado desfragmentado optimizado y libre de virus cualquier otra informacion nesesaria solo avisar

de ante mano muchas gracias  : D

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
andres338
Mensajes publicados: 2

ya lo solucione, bueno indirectamente, ps porque le instale el windows 7 y entonces formatie el pc jeje

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
HectorGuillen

buenas tengo el mismo problema y ocurrio de funcionar perfectamente a ya no arrancar para nada ni con nada esta es la lista de problemas que me da windows 

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Application Name: Rim.Desktop.exe
Application Version: 6.1.0.36
Application Timestamp: 4eb85358
Fault Module Name: KERNELBASE.dll
Fault Module Version: 6.1.7600.16850
Fault Module Timestamp: 4e21132b
Exception Code: e0434f4d
Exception Offset: 00009673
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

espero que con esta informacion se pueda solucionar es problema y se nos notifique para hacer lo que nos quedo pendiente con nuestros equipos :smileyvery-happy: saludos 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
felipe913

Buena tarde, exactamente lo que acabas de escribir me sucede a mi, mi pc no reconoce ninguna BB. Estoy atento a cualquier soluci{on. Gracias.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 12,058

felipe913 ha escrito:

Buena tarde, exactamente lo que acabas de escribir me sucede a mi, mi pc no reconoce ninguna BB. Estoy atento a cualquier soluci{on. Gracias.

Hi,

http://www.blackberry.com/btsc/KB00125

Slds!

Use texto sin formato.