Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
anuelb17
Mensajes publicados: 4

bold 9900 led rojo titila y no arranca el OS

buenos dias intente actualizar mi software en mi bb9900 y al reiniciarlo luego de haberlo actualizado el blackberry se apago y solo titila el led rojo no he podido hacer nada para revivirlo sera que me puede ayudar alguien aca!

Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,556

Re: bold 9900 led rojo titila y no arranca el OS

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Nuevo Miembro
anuelb17

hola karla consigues alguna solucion por que el equipo solo me duro 7 dias.... que hago

Nuevo Miembro
anuelb17

aun nadie ha podido ayudarme, mi blackberry 9900 sigue nukeado 

Nuevo Miembro
apple_fans
Mensajes publicados: 1

Amigo yo también tengo ese problema con mi BLACKBERRY BOLD 9900, todo comenzó cuando se me descargo y luego no me quizo prender mas... Solo el LED rojo y luego nada. 

Eh intentando hacerle el software pero nada y no se que hacer y es de mal GUSTO que un equipo tan costoso y nuevo puede tener esa falla y de paso no dan soporte al problema o alguna solución.. 

Nuevo Miembro
omaro66

Amigo creo que esta la que fue una gran empresa va para abajo con tan mal diseño y mala calidad mi bb 9930 esta igualo despues de cargarla solo foco rojo

Nuevo contribuidor
serfero
Mensajes publicados: 3

A mi me duro nueva 10 dias despues se descargo y al conectarla ya no prendio. La unica solucion que me ha dado el proveedor es cambiarme el equipo ya dos veces y lo que me da mas coraje es que te la cambian por equipos de sustitucion o reparados.
Publicado desde BlackBerry 9300
Nuevo Miembro
anuelb17

bueno te comento que me compre otro y anda a la perfeccion pero me indigna tener un pisa papeles tan costoso como el bold9900 que se quedo nukeado, lo barbaro del asunto es que blackberry no dice nada al respecto sabiendo que esta falla lo han tenido cientos de usuarios... lo lleve donde varios tecnicos y solo uno de ellos tenia 85 equipos con esta falla imaginate....lo peor es que yo distribuyo blackberry en venezuela a baja escala pero es lo que mi empresa hace y con eso vivo...que mas da..! hay un foro buenisimo en europa y al perecer en el segundo nro 2 con al app loader al meter la pila da ese segundo de reinicio que se necesita lo estoy intentando ahora y al parecer esta cargando las aplicaciones veremos que pasa lleva mas de media hora en esto....te informo los resultados mas tarde

Nuevo Miembro
DanielSantosD

Yo me compre un Bold 9900 y a las 3 semanas se me apago y solo prendia el Led rojo, la compania proveedora de servicios telefonicos me cambio el equipo por otro igual, despues de 3 semanas otra vez me pasa lo mismo; realmente no quiero acudir a la compania pues bastante problemas que pase al perder contactos telefonicos y del BBM.

Espero que haya una solucion rapida a esto porque sino acudire a INDOTEL para demandar RIM.

Nuevo contribuidor
chivoenano
Mensajes publicados: 5

yo los puedo ayudar con este equipo mi pin: 208d2e34 mi correo chivoenano@hotmail.com