Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
speak
Mensajes publicados: 1

como puedo hacer para quitar error app 523 de mi blackberry

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Re: como puedo hacer para quitar error app 523 de mi blackberry

Aplica una reinstalacion del S.O pero desde el App Loader:

Hay una forma muy sencilla de Actualizar tu dispositivo fuera del Desktop Manager, el cual te reconocera cualquier sistema operativo compatible con tu dispositivo, sin importar el carrier o fabricante, solo sigue al pie de la letra estos sencillos pasos.

1- Hacer una copia de seguridad de tu informacion mediante el Desktop Manager

2- descagar en instalar en tu pc el sistema operativo compatible con tu dispositivo desde aqui: http://us.blackberry.com/support/downloads/download_sites.jsp

3- Una vez instalado dicho Sistema Operativo, debes ingresar en la carpeta Researh In Motion--) sub Caperta App Loader ubicada en

a) Windows Vista y 7 : Disco C---) Archivos de programas---) Common Files ---) Research In Motion ---) App Loader

b) Windows XP: Disco C---) Archivos de programas---) archivos comunes ---) Research In Motion ---) App Loader

y borrar el archivo VENDOR.XML ( El cual es el que identifica el carrier del dispositivo, haciendo que sea reconocido o no el Sistema Operativo.

4- En la misma subcarpeta App loader abra una aplicacion que se llama " Loader" el cual es el otro sistema que te permite Actualizar el Sistema Operativo de forma mas especificada, que quiere decir esto? podras eligir entre otras cosas, los idiomas que requieras, los componentes que realmente necesites, haciendo que el sistema operativo sea mas liviano y tengas mas memoria interna libre para disfrutar en juegos, aplicaciones o temas.

5- El proceso es muy intuitivo, solo debes seguir los pasos que se te iran indicando y sobre todo respetar cada uno d ello.

PROXIMAMENTE ESTARE PUBLICANDO UN SENCILLA GUIA CON IMAGENES

Use texto sin formato.