Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
waldirmarcos
Mensajes publicados: 2

error excepción unknown software exception (0x000001d) en la dirección 0x055a360

[ Editado ]

He instalado "Blackberry Desktop Software" y cuando conecto el dispositivo para actualizarlo me sale este mensaje "error excepción unknown software exception (0x000001d) en la dirección 0x055a360" y no me permite realizar las operaciones que realizaba normalmente, como quitar programas o actualizarlos. Necesito que por favor me ayuden a resolver este problema. Tengo un pc con sistema operativo windows xp
Gracias! 

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: error excepción unknown software exception (0x000001d) en la dirección 0x055a360

¡Bienvenid@ a los foros waldirmarcos!

Desinstala tu BlackBerry Desktop Manager completamente, revisa este artículo KB02206. Luego vuelve a descarga la aplicación desde http://es.blackberry.com/services/desktop/

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
waldirmarcos
Mensajes publicados: 2

Re: error excepción unknown software exception (0x000001d) en la dirección 0x055a360

error.JPG

Buena tarde, he seguido tus consejos al pie de la letra,pero me sigue apareciendo el error(arriba pantallazo del error). Agradezco mucho su valiosa ayuda.

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Hola waldirmarcos

Intenta crear otro perfil en tu PC con derechos de administrador, además revisa los requisitos previos: conexiones - Guía del usuario - BlackBerry Desktop Software - 7.0 http://bbry.lv/Muwjj5   Y si aun tienes problemas contacta a servicio técnico de tu proveedor de servicios.

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.