Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Rosy_Mendez8120
Mensajes publicados: 2

mi blackberry no permite abrir el facebook ni el messenger ni el el blackberry messengér

Por qué no puedo abrir esas aplicaciones alguien me puede ayudar por fa
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: mi blackberry no permite abrir el facebook ni el messenger ni el el blackberry messengér

Hola Rosy_Mendez8120,

Cuentas con un plan de pago BlackBerry? Se requiere un plan de pago por lo menos al inicio para poder descargar las aplicaciones. Ya después puedes usar Wi-Fi para usar Facebook. BBM y Windows Live Messenger para BlackBerry se requiere un plan de datos BlackBerry.

Por favor sigue http://bbry.lv/feFhoE para registrar tu BlackBerry con la red si tienes plan para poder usar Internet.

Saludos! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
petter1977
Mensajes publicados: 1

Re: mi blackberry no permite abrir el facebook ni el messenger ni el el blackberry messengér

Como. Obtengo un plan de datos para peder utilizar faceboock en mi telefono8520
Use texto sin formato.