Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
wlady089
Mensajes publicados: 4

no puedo actualizar el software a mi bb 9360

Hola intente actualizar el OS de mi bb 9360 de la version 7.0 a la 7.1 pero al ejecutar el device ejecuta hasta descargar el modulo 801 la descarga se detiene y despues de un tiempo sale un mensaje de error y la actualizacion se cancela e intentado varias veces pero sale lo mismo...alguien me puede ayudar diciendo cual es la causa y si hay una solucion para llevar a cabo la actualizacion...
Publicado desde BlackBerry 9360
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,028

Re: no puedo actualizar el software a mi bb 9360

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
wlady089
Mensajes publicados: 4

disculpe como hago esto..es decir Descagar e instalar en el pc el sistema operativo compatible con el dispositivo que pasos debo de seguir o donde entro para hacer eso

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
msappia
Mensajes publicados: 2

Estimados: sigo los pasos que muy bien describen pero no me da alternativa para actualizar el sistema operativo, solo los programas.

Necesito mas datos para completarlos.

Gracias.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
marcoslatimori
Mensajes publicados: 1

Tengo un problema en un blackberry 9360 que le quise actualizar el sofward borre es sofward viejo ahora me aparece el error 507 estos son los pasos que segui el bbsak lo baje borre el sof viejo pero el linck que me pasaron con el nuevo sof no lo puedo descargar alguno tendria alguno que me pase por que yo baje varios pero a la hora de descargarlo cuando entro en la carpeta del loder y sigo los pasos no me encuentra ningun sof bajado y entonces no me da la opcion de siguiente esta anulado por que no tengo el sof supuestamente y yo lo habia bajado alguno tiene la solucion?
Estos son los pasos que segui

hola, te paso a detallar el proceso para hacer el hard reset o wipe full
necesitas
-BBSAK WIPE FULL (TE LO ADJUNTO)
-ROM OS7.1 FINAL BB9360 (LINK https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/contactFormPreload.do?code=2FD5D41EC6CFAB47E32164D56242...
INSTALAR AMBOS PROGRAMAS Y REINICIAR WINDOWS

PARA EMPEZAR, HACES UN BACKUP DE TUS ARCHIVOS CON EL BB PROTECT ASI NO PERDES TODOS TUS DATOS Y CONTACTOS
LUEGO CONECTAS EL BB POR EL USB Y ESPERAS QUE SE CARGUEN LOS CONTROLADORES
ABRIS EL BBSAK Y LE HACES CLICK A WIPE DEVICE Y ESPERAS QUE TE APAREZCA LA LEYENDA WIPE DONE!
EN EL EQUIPO LUEGO DE REINICIARSE TE VA A APARECER UN MENSAJITO QUE NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO.
BIEN, LUEGO DE ESTO BUSCAS EN ESTA DIRECCION EN TU PC EL ARCHIVO LOADER
XP- C:/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/ARCHIVOS COMUNES/RESEARCH IN MOTION/APPLOADER/LOADER
W7- C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS/COMMON FILES/RESEARCH IN MOTION/APPLOADER/LOADER

LE HACES DOBLE CLICK AL LOADER Y LE DAS SIGUIENTE A TODOS LOS PASOS, ANTES DE EMPEZAR EL PROCESO DE CARGA DEL SISTEMA TE DA LA OPCION DE CARGAR LAS APPS QUE VOS QUIERAS COMO COMPATIBILIDAD DE IDIOMA, BBM, BBWORLD, FACEBOOK, YOUTUBE, ETC, LUEGO LE DAS SIGUIENTE Y ESPERAS A QUE EL PROCESO TERMINE TRATA DE QUE NO SE INTERRUMPA Y SI LLEGASE A PASAR INICIA EL PROCESO DESDE CERO (BBSAK)
LUEGO DE TERMINAR EL EQUIPO SE REINICIA Y QUEDA LIBRE DE ERRORES DE SOFT, ESTO VENDRIA A SER COMO UN FORMATEO FULL DE UNA PC
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
msappia

Que tiene que ver con el tema del foro? Publicidad?
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
montilla

Hola yo necesito esa ROM pero esta desabilitado el link, como la consigo? o alguna actualizada de BB 9360

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,290

Hi,

Aqui busca tu operador Telefonico, y encontraras lo SOs Oficiales que tenga para tu BB:

http://us.blackberry.com/support/apps-and-software/desktop-and-device-download-sites.html

Slds!

Use texto sin formato.