Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
igduvas83
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

no puedo cambiar el idioma de mi BB

hola, conecte mi BB al computador para sincronizarla pero no puede me dijo que tenia que actualizar el software, al instalarle la nueva version a mi dispositivo, este me quedo en english, solo en english, todo en english, y no tiene mas idiomas, pues ya fui a language and text input y solo esta el english , mi pregunta es como puedo hacer para instalarle el idioma español. ayudapor favor

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: no puedo cambiar el idioma de mi BB

[ Editado ]

Hola, 

Existen un par de métodos para poder hacerlo,

Revisa estos 2 enlaces al respeto. Estos enlaces básicamente mencionan el uso de BlackBerry Desktop Manager, y también descargar el Sistema Operativo de tu operador, para poder agregarle idiomas.

KB13067 - Cómo obtener paquetes de idiomas para smartphones BlackBerry  

KB13427 - Cómo descargar BlackBerry Device Software  

KB29298 - No se pueden instalar idiomas adicionales en un smartphone BlackBerry con Desktop Software para Mac

Mas información relacionado al tema:

KB05305 - Compatibilidad de localización para smartphones BlackBerry  

KB04262 - Conjuntos de caracteres compatibles con el smartphone BlackBerry  

KB29515 - Los caracteres especiales desaparecen al enviar mensajes SMS (Short Message Service) en idiomas distintos al inglés  

Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
xe3dx

tienes que conectar tu BB a la compu donde tenga el BlacBerry Destok Manager, ahi te vas a aplicaciones busca el idioma ESPAÑOL,trata de expander donde dice idiomas con el signo +, y tildea, para que proceda a instalarse el idioma, cuando esto termine ya tendras el Español en tu BB.

Nuevo contribuidor
johana2010
Mensajes publicados: 2

el mio esta igual odo en ingles q puedop hacerrrrrrrr

Nuevo Miembro
gerardoks

Yo des k instale el software me parecio todo en ingles como istalo otra vercion de software
Publicado desde BlackBerry 8520
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Si compraste el dispositivo en el extranjero, y el idioma por configuración de fabrica es ingles, aparecerá así. Otra opción, seria visitar https://blackberry.com/hhupgrade e ingresar tu numero de PIN para descargar el SO que aplica para el dispositivo que estés usando.

Saludos. :Cowboy:
¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo contribuidor
nicolas_vitetta

hola que tal!!!

no puedo cambiar el idioma de mi blackberry, hago todo lo que dicen pero no me aparece la opcion de idiomas

Nuevo Miembro
kikas

Cómo cambio mi BB al idioma español me lo regalaron y viene todo en inglés.Ya intenté varias cosas y no me funciona. por favor digame paso a paso . gracias

Nuevo Miembro
josefer2309

Buenas tardes amigo bueno lo que puedes hacer es conectar tu BB al BB Dstog Manager y en la parte de aplicaciones cargas las aplicaciones necesarien entre ellas compativilidad con idioma Español ademas de otras aplicaciones para adjuntar estas aplicaciones dale a el chilito de signo mas si tienes internet mucho mejor ya que las aplicaciones faltantes las puedes descargar segun la necesidad de tu dispositivo movil, ojala te sirva saludos desde San Cristobal Tachira Venezuela 

Nuevo Miembro
Monies

Muchas Gracias!! Sos un genio/a muy concreta tu explicación y efectiva!!! De verdad, graciaassssssss!!!!!