Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
erika22
Mensajes publicados: 5

no puedo configurar mi correo en mi nuevo blackberry 9360

buenas necesito q me ayuden no puedo configurar mi correo en mi nuevo blackberry 9360 y tampoco el msn ya que me dice que no esta habilitado para ese dispositivo...quisiera saber si se debe a que cambie de blackberry el anterior era un 8520 y no tuve problema para configurarlo.......otra de mis dudas es saber si los pines se pueden enviar atraves de wifi si no tengo saldo??????????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Spoiler

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,031

Re: no puedo configurar mi correo en mi nuevo blackberry 9360

Hola como te va?

Comentanos algo posees el BIS (Blackberry Internet Services) activo?

Te recuerdo que las app nativas, tales como, correo electronico, Blackberry Messenger y Windows Live Messenger (entre otras) solo puede usarse con dicho servicio activo.

Exitos

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
erika22
Mensajes publicados: 5

Re: no puedo configurar mi correo en mi nuevo blackberry 9360

quiere decir que el BIS  es el plan que tengo con mi proveedor de servicios inalambricos????? pero de igual manera cuando cuente con el pln activo tengo q llamar a mi proveedor de servicios para que haga el cambio pata poder configurar mi correo en este nuevo tlf ya que el otro lo vendi.

Use texto sin formato.