Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
misstic
Mensajes publicados: 1

nuevo sistema operativo 6.0 para storm 2 9520

saludos,

desearia saber si existe en realidad un nuevo so 6.0 para mi storm 2 9520, y si es asi donde descargarlo, a ver quien me puede ayudar, gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: nuevo sistema operativo 6.0 para storm 2 9520

Hola misstic

Por el momento la versión mas actual de Sistema Operativo disponible para la BlackBerry Storm 2 es el OS5 y es posible que aun esta versión no se encuentre disponible para todas las regiones o proveedores de servicio telefónico.

No se ha realizado ningún anuncio acerca de la compatibilidad del OS6 con la BB Storm o Storm 2, habría que esperar en caso de que se realice alguno.

Puedes verificar si tu operador de servicio telefónico tiene una actualización nueva inmediatamente solo selecciona el siguiente enlace y sigue las instrucciones en pantalla: http://www.blackberry.com/update

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
josemil
Mensajes publicados: 11

Que pena que Blackberry no deje estos insabores y lo unico importante sea vender productos que despues no le dan respaldo. Tengo un storm 9250 de claro en argentina y desde un primer dia este equipo faya y nadie se hizo cargo y condeno a Blacberry haber ofrecido este telefono sabiendo que su 3G en argentina no funcionaba.

Que MALA IMAGEN y a la hora de decidir por un nuevo telefono pesara. 

Por ultimo la ULTIMA version de BBM en el Storm 9520 produce colgaduras y lo relentiza por demas.

Saludos Jose Luis

No comentar ni decir nada de lo que no estes seguro. Suponer lleva a otros a perder el tiempo, Todos necesitasmo de tiempo y buenos consejos para podes superarnos y mejorar. Mi tiempo vale. El tuyo no?
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,041

Josemil? De que demonios hablas?

Tu compraste dicho dispositivo por moda o por conocimento de su rendimiento? Te recuerdo que este es un foro entre usuarios BlackBerry y no un canal de quejas y reclamos, para ello, están los canales oficiales

Ahora bien, el dispositivo está dotado con el chip set para la conectividad 3g, si las operadoras de tu país no laboran con dicha fe encuadra no es culpa de BlackBerry, no crees?

Por otro lado, la versión actual del BlackBerry Messenger es BETA, sabias? Si quieres volver a la versión previa ingresa desde el navegador nativo a www.blackberry.com/bbm

Mi tiempo vale, y se lo dedico a usuarios agradecidos de esta comunidad

Saludos cordiales

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
josemil

Perdon eres Dios para criticar ? quien te crees acaso tus padres no te enseñaron educacion y respeto?

Primero si una compañia que verde un producto y sabe que el mismo no funciona en dicha banda de comunicaciones no debiera ofrecerlo . Ya que esto daña la imagen  del resto de los productos. Y la version de BBM 8.0 en mi pais no salio como BETA. 

Por otra parte si no estas informado de las normas de comercializacion  en argentina de productos no debieras opinar o al menos desasnarte . Las leyees de proteccion al consumidor dicen que durante cinco años debera mantenerse servicios y repuestos de los productos comercializados y actualizaciones en argentina ETc...y darte cuenta que te falta mucho por aprender. 

Y a tu comentario si lo compre por moda..... Te dire Compre el Strom2 porque esta orientado a la imagen y multimedia  ademas de 10 cuentas de correo. y demas cosas ai que tomar por ignorante o cholulo a un integrante del foro creo que es una falta de respeto. sin mas saluda atte JLuis

No comentar ni decir nada de lo que no estes seguro. Suponer lleva a otros a perder el tiempo, Todos necesitasmo de tiempo y buenos consejos para podes superarnos y mejorar. Mi tiempo vale. El tuyo no?
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,624

Hi,

Sere Breve ... BB no te vendio el telefono directamente. Una operadora los solicito y ellos te lo vendieron. Asi que es culpa de la operadora vender un equipo que ellos sabian no iba a funcionar.

Como sabes que no salio como Beta?, sabes lo que es una Beta Cerrada y una abierta. Anyway, ya te facilitaron como regresar a la anterior.

Ya que sabes mucho de leyes, pues no se porque pierdes el tiempo o has dejado tanto tiempo pasar, ya hubieras hecho tu reclamo ante las autoridades, y seguros ellos si sabrian como se debe de proceder, asi de sencillo.

TODAS las BB con SO Legacy, y no solo la 9520, pueden tarbajar hasta con 11 cuentas de correo (a saber, y de a gratis men: 10 correos y el de BB.net ... Orales!) . Asi que creo que en verdad si tienes desconocimiento jejeje :smileywink:

Anyway, ya mejor ponte al dia. Sldss :smileyhappy:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,624

PD: No creo que Dios critique. Esa es "cualidad" humana jejeje. Anyway

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
josemil

Lamento tu soberbia. no merece comentarios y si he realizado las denuncias y reclamos pertinentes. También he regresado a la versión 7 de BMM. REPITO eres MUY SOBERBIO. y lamento tengas frio mientras yo me refresco en mi piscina. ..
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
josemil

Si veo que eres mas humano.........y sobervio.
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,041

Estimado josemil:

Lamento si te hice sentir poca cosa con mis comentarios, a veces no calculo mi experiencia en productos BlackBerry® y servicio tecnico autorizado.

Mis respetos,se nota que tienes muchos conocimientos sobre BlackBerry® y las leyes de tu pais, te felicito,sin embargo no me queda claro que necesitas de nosotros y de la comunidad en general, vivi 5 años en Baires, donde instrui a tooodas esos locales de ST en Florida 860 e incluso en Retiro ( pero no viene al caso )

Partiendo de que conoces de lo que hablamos te comento algo a tiitulo persona y sobre todo como representante de la marca, esto con la finalidad de darte a conocer unos detalles y poder cerrar el tema para dar continuidad con otros soportes:

1- tu dispositivo se llama STORM ( serie 9500/9520/9530/9550) no STROM como lo llamas

2- la version actual en el BlackBerry® World es BETA a nivel mundial, la oficial esta por salir

3- BlackBerry® no vende dispositivos directamente al consumidor final, es a travez de las operadoras quienes a su vez deben garantizar el servicio post-venta, en este caso deberias elevar tu mensaje a ellos, aqui solo te podremos sugerir o recomendar ciertas cosas

4- como bien te indican son 11 cuentas de correo en total, necesitas algo que te de imagen? Multimedia? De plano cualquier BlackBerry® 10 te puede servir, esta dedicado a usuarios exigentes como usted ( pero ojo, la calidad cuesta)

5- desde el 1er dia "faya" a que te refieres? A que el dispositivo "FALLA" desde que lo adquiriste? Entonces porque no apelaste por la garantia? Partiendo de que usted es muy delicado con el tema legal y de defensoria al consumidor,

6- nuevamente mis respetos, mi intencion no es incomodar sino instruir, y a veces me dicen DIOS sobre todo en Argentina ( pero tambien es otro tema)

Saludos cordiales y cualquier duda o comentario, quedo a tus ordenes pero por mensajeria privada, asi no le quitamos tiempo a los que hacen vida en los foros :smileywink:

Use texto sin formato.