Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
tatimontes
Mensajes publicados: 1

recuperar PIN de otro aparato

Cambie el equipo por uno nuevo ya que el anterior me andaba mal. Recupere los contactos, mensajes y demas cosas. Pero lo que no pude recuperar son los contactos del Blackberry Mesenger, puse restaurar desde correo electronico pero me manda el msj y no me hace mas nada, supuestamente se tendria que restaurar :smileyfrustrated:

Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,556

Re: recuperar PIN de otro aparato

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: recuperar PIN de otro aparato

Hola tatimontes

El respaldo remoto de BBM se guarda en tu cuenta de correo electrónico, si no has eliminado ese correo de configuración debe funcionar la recuperación, te sugiero verifiques que los correos que envía el sistema para recuperar la información se guarden en el buzón de entrada si el correo es filtrado y es re- direccionado o eliminado la recuperación tampoco procederá.

También te recuerdo que la dirección de correo electrónico que estés utilizando debe estar ya integrada en tu BlackBerry antes de empezar.

http://www.blackberry.com/btsc/KB20554

Te anexo un documento con los pasos para la recuperación como esta en ingles te incluyo una traducción al español: http://bbry.lv/qUdyLD

Espero sea de ayuda, si el problema persiste déjame saber.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry