Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jaslain_22
Mensajes publicados: 1

reload software 507 "Volviendo a conectar con JVM"

Estoy intentando actualizar mi telefono pues tenía el error 507.

Pero al llegar al punto de "Volviendo a conectar con JVM" aparece una ventana dicendo "Aplication Loader no ha podido conectar con el dispositivo. Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga click en volver a intentar" 

Ya segui todos esos pasos y sigue apareciendo el mismo mensaje al momento de "Volviendo a conectar con JVM"

nose que pueda hacer como lo arreglo ??? ayuda!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,069

Re: reload software 507 "Volviendo a conectar con JVM"

Desde donde lo estas actualizando? Via DM o App loader? Posee suficiente carga la bateria?

Comentanos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
doniz3322
Mensajes publicados: 1

Tengo el JVM 517 y no prende! Ayuda! Ya hice todos los pasos como aqui lo marca y nada, me rechaza la actualizacion dicendome Pero al llegar al punto de "Volviendo a conectar con JVM" "Aplication Loader no ha podido conectar con el dispositivo. Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga click en volver a intentar"
Ayuda!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
nako_012
Mensajes publicados: 2

Amigo a mi me pasa lo mismo mi bb esta nukeada he logrado llegar hasta este paso pero no puedo seguir adelante por que al actualizar mi dispositivo en la parte inferior me sale "volviendo a conectar con jvm" y mi dispositivo se conecta y se desconecta constantemente he tratado de cargarlo pero nada sigue igual espero me puedas ayudar

Use texto sin formato.