Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
jose250688
Mensajes publicados: 1

Actualización de OS 7.1 de la Curve 9360

Hola my friends de Blackberry, mi problema trata de los siguiente: es que no puedo actualizar el OS de mi BB desde el Desktop Software debido a que cuando ya esta casi terminando de actualizar los 637 archivos se queda en los 547, y luego sale que "revise mi conexion de internet aduciendo que no tengo Internet pero la verdad es que si tengo Internet", no se a que se debe eso porfavor denle solución ya que si no actualizo el OS de mi BB no puedo descargar ni comprar temas, ringtons, otras aplicaciones ni nada; por favor atiendan mi pedido amigos de RIM. Y no creo que sea el único con este problema ya que varios de mis amigos tienen el mismo problema porfavor revisen los software´s mas que nada el Desktop Software! que es el encargado de sincronizar las PC con los device  Blackberry.Gracias por su atención.estare esperando respuesta! bye 

Contribuidor Frecuente
tecnoadict
Mensajes publicados: 41

Re: Actualización de OS 7.1 de la Curve 9360

amigo siempre es recomendable realizar un respaldo antes de realizar actualizaciones para que esto no suceda trata descargando el sistema operativo primero luego lo instalas , desconectas el internet y apagas el antivirus a ver como te va . salu2