Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
frcs01
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Blackberry desktop no conecta con Curve 9300

Desde hace unos días, al conectar mi Curve 9300 aparece un mensaje "Blackberry Desktop Software no se puede comunicar con el dispositivo conectado".

Al realizar la conexión, tanto en el dispositivo como en Desktop se inicia el proceso de conexión, lo que implica que el ordenador detecta al dispositivo.

El desktop tiene privilegios de administrador, y en "Adminitrador de dispositivos" aparece la Blackberry Smartphone con el controlador actualizado.

Agradecería una respuesta con la solución.  

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Blackberry desktop no conecta con Curve 9300

Hola frcs01,

Para resolver el problema "BlackBerry Desktop Software no se puede comunicar con el dispositivo conectado" te recomiendo que revises la siguiente información:

Cuando intento conectar la tableta BlackBerry PlayBook a BlackBerry Desktop Software, aparece el mensaje "BlackBerry Desktop Software no se puede comunicar con el dispositivo conectado" - http://bbry.lv/GUBT9S .

Identificación y solución de problemas de BlackBerry Desktop Software con la detección de una tableta BlackBerry PlayBook conectada mediante - http://bbry.lv/GUBVyo.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
frcs01

Buenos días:

Antes que nada, gracias por contestar.

Como decía mi dispositivo es una Curve 9300, no una PlayBook. Cuando la conecto por cable, se abre el cuadro de BB Desktop y, tras unos segundos, aparece el mensaje. Mi SO es W7 Professional.

En Panel de Control-Centro de redes y recursos compartidos-Ver las redes activas (Conectar o desconectar),  no aparece como red disponible el "Dispositivo de red de Research in Motion"

He cambiado el cable USB y probado en otros puetos, pero el problema sigue. También he desinstalado el Desktop y vuelto a intalar, sin resultado positivo.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
frcs01

Hola de huevo::

Se ha solucionado de la siguiente forma:

Al conectar la BB al ordenado y abrirse el cuadro de "Reproducción automática", aparecía una opción, ReadyBoost que, al pulsarla, abre un cuadro de Propiedades BB users tool, con la letra asignada en la red a la BB.

He compartido esa unidad y dado permisos de Control total a Todos, con lo que, tras desconectar y volver a conectar, se ha solucionado.

Gracias por el interés en buscar una solución.-

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marisafi
Mensajes publicados: 2

AYUDA CON TECLADO DE MI BLACKBERRY

Hola, pido ayuda ya que tengo un inconveniente con mi black curve 9300, uso el telefono para pasar pedidos soy vendedora, mediante un pagina web que ingreso en el navegador, cuando abro esta pagina tengo el problema que en el cuadro que tengo que ingresar los números de codigos no me deja escribir numeros, escribe letras tengo que hacer la combinación de teclas ALT+mayúsculas para ingresar numeros, yo actualizé el SO al 6.0 porque la black tenía el 5.0, que antes de actualizar me permitía ingresar numeros directamente, ahora no se que hacer he intentado todo y no encuentro solución, pido por favor si pueden ayudarme, muchas gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jorgericardo86
Mensajes publicados: 6

Yo tengo el mismo problema de conexion, he hecho todo lo que usted ha dicho y no pasa nada positivo. Alguien me ayuda por favor.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,003

Hi,

Prueba en otra PC, solo para descartar que no sea la BB.

Slds!

Use texto sin formato.
sp
Nuevo Miembro
sp
Mensajes publicados: 1

mi desktop no lee mi blackberry 9300 al conectaro a la computadora directamente ni lo registra. que puedo hacer hay algo mas para instalar? ALGUN CONTROLADOR

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,003

Desinstala e instala de nuevo el Desktop.

Slds

Use texto sin formato.