Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
big378
Mensajes publicados: 1

Como instalar idioma español en mi blackberry

Hola, yo actualice el sofware de mi blackberry curve 8520 ,pero tengo un problema ya q se borro el idioma español y no se donde ni Como instalarlo alguien tendrá una respuesta?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Como instalar idioma español en mi blackberry

Hola,

Para instalar un paquete de idioma, selecciona y descarga el Sistema Operativo para el modelo de tu BlackBerry desde el proveedor de servicio apropiado de la lista se encuentran aquí: BlackBerry Desktop and Device Software Download Sites.

Nota: El BlackBerry ® Desktop Software se requiere para este proceso, y también puede ser descargado desde el enlace por encima de la selección por el proveedor de servicios inalámbricos adecuados. La última versión de BlackBerry Desktop Software se recomienda.

Para BlackBerry Desktop Manager 4.5 a 5.0:

1. Conecte el BlackBerry a la computadora.
  2. Abra el Administrador de BlackBerry Desktop.
  3. Seleccione Application Loader.
  4. Bajo o quitar aplicaciones en Agregar, haga clic en Inicio.
  5. En la lista, seleccione el idioma de entrada.
  6. Haga clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.

Para el software BlackBerry Desktop 6:

1. Conecte el BlackBerry a la computadora.
  2. Abra el Administrador de BlackBerry Desktop.
  3. Seleccione Aplicaciones.
  4. En la sección de Lengua y soporte de entrada, seleccione el idioma que se añade al teléfono inteligente BlackBerry (Un símbolo de + aparecerá al lado de la lengua para instalar)
  5. Haga clic en Aplicar.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mati_bass

hola gente... tengo el mismo problema.. hasta aca vamos bien con la solución ... mi problema arranca ahora... abajo de donde selecciono las aplicaciones me dice : "El dispositivo no tiene suficiente espacio para las aplicaciones seleccionadas. Seleccione menos aplicaciones." y a la derecha: "Espacio total disponible: o KB"

(el tema es q dice eso cuando todavia no seleccione nada...

Gracias.. y saludos !!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
wllybeltran

Hola tengo una 9780 se actualizo app world y ahora me dice q l sistema operativo no es compatible al abrir algunas aplicaciones me aparece error esternig gracias
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luisandra11

mira, he intentado de todo y nda.. cuando entro a aplicaciones no me sale esa lista! por lo tanto no tengo mas idiomas, y busco en appLoader, en Loader y tampoco me sale alguna aplicacion con eso.. pido mucha ayuda por favor! de verdad necesito cambiar el idioma de mi BB ya que lo vendere, y solo posee el idioma ingles.! un links para descagr el paquete, no lo puedo pedir en la agencia de mi proveedor de servicios ya que mi telefono es liberado

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
anahii

Como instalar idioma español en mi blackberry

Hola tengo un roblema con mi bb el idioma esta en ingles lo quiero cambiar al español pero no se puede ya intente eso del programa de desktop software despues aplicaciones pero no me aprecenada del paquete de idiomas solo me aparecen las aplicaciones que yo misma he instalado como le hago??
Nesesito ayuda porfavor !! 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
chetian

Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
aristides234

como ce ins alas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
yejandri

buenas amigo cuando entro a aplicaciones desde desktop no me sale  eso solamente me salen las aplicaciones que tengo .... y no puedo instalar el idioma . como ago para que me salga eso  osea para poder instalar los idiomas  

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
gabyfallas

hola, una pregunta, ingreso a aplicaciones, pero no me sale la seccion lengua y soporte de entrada, q hago
Use texto sin formato.