Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
sants1988
Mensajes publicados: 1

MSN Messenger para Blackberry no me funciona

Buenas tardes, desde el dia de ayer en la mañana he experimentado un error algo extraño en mi Blackberry 8520 Curve, en el MSN Messenger. Este se conecta adecuadamente, salen mis contactos y todo, pero si yo le escribo a una persona y ella me responde a mi ese mensaje no me llega, pero lo que yo le mando a la persona si, que ocurre? Verifique entre varios conocidos y amigos y no soy el unico, todos tenemos el mismo problema. Gracias.

Nuevo Miembro
alemavila

Re: MSN Messenger para Blackberry no me funciona

Hola!  Yo tengo el mismo problema desde la semana pasada no puedo ver los mensajes que envian mis contactos. ¿Alguien sabe que pasa?

Nuevo Miembro
jmcarvajal
Mensajes publicados: 2

Tengo el mismo problema desde ayer :s... si encuentran alguna solución favor de postearla... en mi caso haré lo mismo

Nuevo Miembro
erickfeba

Que esta pasando !?!?! a mi me esta pasando lo mismo, tengo una Bold 9700 y no puedo recibir lo que me escribe, la demas gente si ve lo que escribo pero yo no !!!....

Estoy en Guatemala, y mi proveedor es Claro, ... sera que es la red 3G o el servicio de MSN, el el servicio de Blackberry !_!_! ????

nos pueden ayudar porfavor..

Nuevo Miembro
isabellabrant

Yo tengo este problema desde el domingo en la tarde.... ya instalé la última actualización y nada!!!! Mi carrier es Telcel.

Por favor ayuda!!!!!!

Nuevo Miembro
Luthy

A mi me esta pasando lo mismo desde ayer tambien.... descargue y volvi a cargar la aplicacion y es la misma historia, yo tengo el servicio a traves de MOVISTAR ARGENTINA, llame y obviamente me dijeron que no es un tema de ellos. Ahora me meto aca y veo que nos esta pasando a unos cuantos... alguno tuvo alguna respuesta? no creo que sea un tema del equipo, es claramente un problema con la aplicacion del MSN... sabe alguno como solucionarlo? o simplemente nos limitamos a esperar y esperar que se solucione solo?

Gracias a todos!

Nuevo Miembro
juanfe104

Buenos dias,

desde el domingo pasado he tenido problemas con el MSN Messenger de mi BlackBerry 8520, puedo enviar mensajes pero no recibir. Qué debo hacer?

Nuevo Miembro
JCFlores
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

:smileyvery-happy:

Hey Ya encontré una solución y funcionó para mí! Espero que para todos funcione.

Basicamente lo que se tiene que hacer es "reenviar los libros de WLM"

Para hacerlo, sigue los siguientes pasos,

1. Ir a la ventana principal y dar clic en opciones.

2. Clic en opciones avanzadas y después en libros de servicios

3. Buscar por todos los registros que tengas con WLM.

4. En cada uno de los registros dar clic con el botón medio o entrar en su definición y posteriormente oprimir el botón de menú y seleccionar "Ver HRT"

5. Aparecerán una lista de registros, selecciona el que está en negritas y oprime el botón de menú y dile registrar ahora

Haz los pasos 4 y 5 por cada registro en los "Libros de servicio" que contengan "WLM"

Saludos,

Nuevo Miembro
Luthy

GENIAAAAALLLL:::: lo acabo de hacer y funciono!!!!!.... menos mal porque me pego terribles emboles en el laburo sin el msn!!!

Gracias amigo!!! jajaja

Nuevo Miembro
JCFlores
Mensajes publicados: 5

De nada! Espero a todos les funcione! Saludos!