Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Natyros
Mensajes publicados: 1

Re: MSN Messenger para Blackberry no me funciona

Hola a todos, tengo un problema similar, cuando intento ingresar a Windows live messenger en mi bb, me indica que la dirección de correo electrónico o la  contraseña no son válidas. Verifiqué ambas varias veces, y están bien ingresadas. Ingresamos con otras casillas sin ningún problema. Y no estoy conectada con esa casilla desde una pc. Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme. ah! mi proveedor es Movistar, tengo una BB Curve 8520, y estoy conectada a EDGE.

Saludos y gracias!

Natalia

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
carlosamendolia

funciono amigo mil gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
smott_008

TENGO UNA BLACKBERRY 9700 Y ME PUEDO CONECTAR AL MESENGER Y MANDAR PERO LO QUE ME ESCRIBEN NO ME LLEGA YA INTENTE CON LA OPCION DE ABAJO PERO NO PASO NADA O TENGO QUE REINICIAR MI EKIPO?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
JCFlores
Mensajes publicados: 5

Hola Natalia, Creo que puedes intentar cambiar la clave desde una PC por algo temporalmente sencillo para ver si realmente algo anda mal! En algunas ocasiones cuando el password es complejo el Windos Live Messenger tiene eso problemas. Espero te sirva! Saludos!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
leobardo

hola q tal,alguien me puede ayudar?

el msn de mi Bb 9300 no funciona me dice

Servicio no habilitado para este dispositivo

que debo hacer o que? bueno spero respuesta gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
sheila-p3ke

no me permite meterme en el msn desd la bb nose porque estuve conectandome todo el tiempo hasta hace unos dias.

al introducir mi contrseña y mi e-mail me dice direccion de correo electronico o contraseña no validas. como si no fuera esa la contraseña he comprobado q esta todo bien escrito y esta bien.

En el pc me funciona correctamente y el correo electronico que tngo vinculado con la bb es el mismo y me llegan los correos ..pero  a msn no puedo ntrar:smileyfrustrated:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
judabesa
Mensajes publicados: 3

buenas señores tengo el mismo problema me abre bn el windos messenger pero no me muestra los contactos conectados y tampoco me ven conectados ya e intentado muchas cosas como registrar las wlm y nadaa desistalandolo y istalandolo pero nada y tambien cambie la contraseña y sigue igual. no se que mas hacerle a que debe ser este error. gracias si alguien encuentra alguna solucion

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
oscarlu6401

Tengo un blackberry 8520, soy nuevo en el uso de este celular.

Tengo un problema con el BB messenger hace como 2 dias el celular empezo a mostrar el reloj de carga a cada momento lo puse a cargar y al siguiente dia no podia  accesar al blackberry messenger, el icono aparece pero no puedo entrar y aun si quier mandar fotos a un contacto del BB messenger ya no me aparece la opción contacto messenger.

Si a alguien ya le ha pasado y lo pudo solucionar favor mandar la respuesta, le estaré eternamente agradecido ya que necesito comunicarme

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ponchocruz

como le hiciste?

carlosamendolia wrote:

funciono amigo mil gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
nicofari

Buenos Dias!, en principio quiero agradeser ya que pude solucionar gracias al foro el problema que tenia con el msn , que no me llegaba lo que me escribian haciendo lo del libro de servicios, pero ahora tengo un nuevo problema, cada vez que apago el telefono deja de andar el msn y tengo que hacer lo del libro de servicios. A alguien le sucede lo mismo?? encontraron una solucion? muchas gracias.

Use texto sin formato.