Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Charli_eeg
Mensajes publicados: 1

No encuentro el icono de BlackBerry App

Tengo una Curve 8520 y hace una semana aprox, actualice el software al 5.0, si mal no recuerdo, tenía instalado el BlackBerry App y al hacer la actualización desapareció, lo volví a descargar directo desdel el teléfono, lo instale, me pidió reiniciar, lo hice y listo, al buscar el icono, no lo encontre por ningún lado, lo deje, un par de días después lo volví a descargar y me decía que ya estaba instalado pero sigo sin encontrarlo.

Total, volví a descargarlo y lo mismo, ya esta instalado, le dije que sobreescribiera, reinicar, y nada, sigue igual, sigo sin encotrarlo, aún poniendo "Mostrar todos" no lo encuentro, mi duda es, ¿alguien podría decirme donde está instalado o como puedo verlo?.

Gracias.

Carlos Garcés

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
oschef
Mensajes publicados: 8

Re: No encuentro el icono de BlackBerry App

Por lo regular las aplicaciones que son descargadas si no estan en el menu principal estan en el folder de "Descargas" (no estoy seguro de la traduccion, en ingles el folder se llama "Downloads").

Oscar

Use texto sin formato.
ldr
Nuevo Miembro
ldr

Hola, a mi también me ocurre lo mismo, y no está en descargas, he actualizado varias veces y aunque en el Desktop Manager dentro de las aplicaciones viene como instalado, no hay forma de acceder al icono. Espero que alguien pueda ayudar. Gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
dsabia

Logré Solucionarlo, no me pregunten porque ... pero lo que hice fue lo siguiente.

Ingresé a la página web y busqué dentro de las aplicaciones de Deportes, para bajarme la aplicacion "Sudáfrica para Blackberry" e ingrese mi mail para que me llegue al blackberry el link para bajar la app.

Una vez recibido el correo, hice clic en el link y lo primero que me dijo es que para instalar la aplicación tenía que instalar el soft blackberry app wolrd (Yo ya lo tenía instalado desde la actualización del OS 5) y seleccioné que lo reemplace.

Terminó de descargarla y me pidió reinciar, luego de eso volví a tener en la carpeta principal el logo de APP WORLD y me está funcionando sin problemas.

Suerte !!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Kela
Mensajes publicados: 2

A alguien le funciono lo que sugiere dsabia?

Yo probe tal cual lo dice aca arriba, pero no tengo suerte porque me pasa lo siguiente: Una vez que me llega el mail al BB abro el link y me carga la misma pagina que veo desde internet. Cuando le doy Gat it Today me vuelve a decir de escribir una cuena de correo (tal cual lo hice un rato antes desde la computadora)

Alguien sabe algo nuevo al respecto de este problema?

Y tengo otra pregunta, pero mas de interes personal: Hay alguna otra forma de instalarte Aplicacines a un BB que no sea con el BB Apps World?

Saludos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
GatoenPau

Hola!

yo tuve el mismo problema....encontre la respuesta definitiva aca:

http://www.blackberry.com/btsc/KB22944

Basicamente tenes que hacer un backup de tu info en la PC, con el Dektop Manager, borrar todas las aplicaciones, contactos y mails, y luego recuperar todos los datos desde el backup previo realizado.

La explicacion completa en el link que indico arriba, tomado del mismo foro.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Kela
Mensajes publicados: 2

Muy preciso lo tuyo GatoenPau. Salio andando 100%, ya me pongo a bajar la aplicacion del Mundial jejeje

Muchas gracias.

Saludos para vos!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
juan_gallego75
Mensajes publicados: 3

Hola, a mi me pasó lo mismo cuando actualicé el sistema operativo, yo tengo la Javelin 8900, lo solucioné de la siguiente manera, me fui a opciones avanzadas, aplicacioens, y desde ahi desisntalé completamente el app world, (creo que van a encontrar dos veces la aplicación) y el se resetea con cada una, y luego si lo descargue y ya me apareció. Espero les ayude. Hasta luego.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lalim76

Hola..tengo el mismo problema...solo que mi bb es un BOLD 9700... cdo instalo la opcion de interne, me dice que la aplicacion se instalo correctamente...pero NO hay forma de encontrarla en el telefono...lo mismo me ocurre con facebook..esta instalada y no se donde. En la carpeta de descargas, lo unico que me figura es un icono de BB help, y en opciones --> aplicaciones--> en terceros no tengo nada... ya no se mas que hacer.... alguien puede ayudarme??? el SO que tengo es el 5.0.0.351.

Muchas gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
jorico69

No encuentro el icono de BlackBerry App

A mi me sucedio lo mismo, tienen que entrar donde estan (se ven) todas las aplicaciones (iconos) oprimir el boton de los puntos, y darle la opcion mostrar todos, ahi aparecera el icono; se paran sobre el y le quitan la opcion de estar oculto

Use texto sin formato.