Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Betosesamo
Mensajes publicados: 1

Reload Software 552

Hace unos momentos cargue la app de Blackberry Protect en el proceso de instalacion se apago mi equipo y cuando prendio aparecio Reload Software 552, existe alguna forma de arreglarlo en casa con el software que viene en el cd o tengo que llevarlo a algun centro de atencion.

Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Reload Software 552

[ Editado ]

Hola,

Por favor revisa el siguiente documento: http://bbry.lv/cIGVw1 - y cuidado con que aplicaciones de terceros estas instalando. Si continua el problema, habla con tu proveedor de datos moviles, como lo comenta el articulo enlistado.

Saludos! :Walkman:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Nuevo Miembro
nahuelyo

A mi me paso que tuve que reintalar el soft de un BB8530i de nextel, calculo que ya lo debes haber solucionado, cualquier cosa mandame un mail que te doy una mano nahuelyo@hotmail.com
Publicado desde BlackBerry 9800
Nuevo Miembro
anaid90

hola a mi me paso lo mismo nose porque mi telefono tiene este sms reload software 552 plis ayudenme necesito repararlo 

Nuevo Miembro
nenita

hola olle esa pagina q diste me sale en ingles la verdad yooo ya estoy desesperadaaaaa.... =(