Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,762

Re: actualizacion de BlackBerry Messenger 7.0 para 8520

Por errores internos del bbm lo retiraron del App world y estamos "testeando" en la Beta Zone de RIM

Apenas salga nuevamente publica les informo por esta via

Saludos

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joakin_95
Mensajes publicados: 3

Hola tengo el bb 8520 version  5.0 y no me aparece la actualizacion del bbm 7.0 que debo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
erickjug
Mensajes publicados: 1

Saludos yo estoy instalando el 7.1, debes buscarlo en app word luesgo click donde dice aydua tecnica algo asi, y el solo te redirecciona para instalarlo desde app word o desde el broser(del cual debes descargarlo). Saludos espero te sirva

Use texto sin formato.
L-9
Nuevo Miembro
L-9

La version de blackberry menssenger 7.0 ya esta disponible para los 8520.... si no cuando estara ?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
OmRp3r3z

BuenO' Te Digo Que Ya Lo Actualizaron Por La Version BBM Voice 7.0.1.23 Que Permite Que Lo Descarguen Los Que Tengan Un Blackberry 8520 Con Tal & Que Actualizen El App World!!
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Robo

hola! Fijense que mi cel es un BB 8520 y sin querer actualice el bbm que tenia al 7 y resulta que no es compatible-

lo que quiero es regresar al bbm que tenia desde el principio pero no se como hacerlo y me gustaria me pudieran ayudar para poder usar bbm pues no me sirve para nada el bbm 7 que actualizo.

Espero me ayuden- gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
abama

Quisiera saber como agregar host de confianza y cual me recomiendan. Tampoco puedo configurar wi fi como hago?
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Eduardob
Mensajes publicados: 2

Buenas tardes,

MI blackberry es el 8520 y tiene el 5.0 paquete 1728 me gustaria saber si ya esta la version de bbm para mi dispositivo

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Eduardob
Mensajes publicados: 2

Me refiero aqe si la aplicasion de bbm se pueda con wifi , tengo la mas reciente y no arranca (no quiere funcionar) y noce qe hacer
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
andreis

hola... solo les quiero preguntar que yo actialice mi blackberry y me salio una actualizacion de bbm y ahora solo sale una pantalla azul... y no se como regresar a mi bbm antillo me pueden ayudar

Use texto sin formato.