Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
niask23
Mensajes publicados: 2

no se ven las imagenes q son fotos y tambien no puedo subir mis fotos ami facebook

Publicado desde BlackBerry 8520
Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,551

Re: no se ven las imagenes q son fotos y tambien no puedo subir mis fotos ami facebook

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto BlackBerry para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
seth_443
Mensajes publicados: 1

Re: no se ven las imagenes q son fotos y tambien no puedo subir mis fotos ami facebook

me pasa que mi bb 8520 en facebook no puedo ver las fotos abro las fotos de otro contacto o las mias que estan cargadas en el face y se tarda cargando me dice que no se puedo cargar la foto ya lo desinstale e instale de nuevo y todavia sigue con lo mismo nose si sea por la nueva actualizacion q acaban de poner.. espero alguien pueda darme alguna respuesta gracias!

Use texto sin formato.
Visitante
esthefaniR
Mensajes publicados: 1

Holaa, necesito ayude hace poco me compre mi blackberry torch 9800 lo conecte a la pc para pasar unas fotografias y cuando lo saque que fui a mis imagenes no me salia nada, probe la camara y las fotos no las guarda se borran! No se que paso el tlfno estaba bien antes de conectarlo a la pc, le quite la pila y la memoria tambien pero nada de eso hacee que aparescan de nuevo las fotos, el chip de memoria esta bueno.. Espero respuesta. Gracias!
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.