Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
laurapaoladiaz
Mensajes publicados: 1

Blackberry id

que tal!!! olvide mi contraseña y la respues a mi pregunta secreta de mi blackberry id, que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,028

Re: Blackberry id

Mi recomendacion es que crees un nuevo id desde 0.

Para ello te recomiendo en 1era instacia hagas un back uo desdes el Desktop Manager y posteriormente hagas un borrado de fabrica desde el dispositivo.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
apinto

Y como hago un back ou desdes desktop manager
Publicado desde BlackBerry 9360
Use texto sin formato.
Visitante
gaby1001

hay q problema tengo, hice mi cuenta Id en mi blackberry y me lo robaron compre otro y como no aceptaba mi misma cuenta Id hice otra pero meti un correo electronico q no existe, entonces ahora se me olvido mi contraseña tengo la pregunta de seguridad y me manda una actualizacion d contraseña al correo lectronico pero no existe. Cuando meto mi ID del cel q me robaron me dice q esa cuenta no corresponde al blacberry q tengo, Q puedo hacer para recuperar mi cuenta principal y pueda darla de alta en mi telefono actual????

Use texto sin formato.