Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Simba1109
Mensajes publicados: 14

NO PUEDO USAR LAS APLICACIONES DE REDES SOCIALES CONECTADO A UNA RED WIFI

HOLA AMIGO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE

ACTUALMENTE COMPRO UN PAQUETE DE DATOS DE BLACBERRY QUE ME DURA 1 DIA CUANDO TENFO EL SERVICIO DE ADTOS ARRIBA SALE ESCRITO EDGE. LUEGO YA AL SIGUIENTE DIA QUE SE ME HA ACABDO EL PAQUETE DE DATOS E INTENTO CONECTARME A LA RED WIFI DE MI CASA ME CONECTA NORMALMENTE TODO FUNCIONA BIEN DURANTE MEDIA HORA MAXIMO UNA LUEGO DESPUES YA NO ME ACTUALIZA NOTICIAS DE FACE Y EN TWITTER TAMPOCO ME ACTUALIZA NADA SE QUE CARGANDO Y LUEGOME SALE UN AVISO CON UN SIMBOLITO AMARIILO QUE DICE TIME OUT...NOSE QUE HACER LLEVO CON ESTE PROBLEMAS DEMASIADO TIEMPO DE NADA SIRVE TENER EL WIFI PQ NO LO PUEDIO UTILIZAR CON MI BLACKBERRY QUE HAGO...EL SERVICIO DE MI BLACKBERRY ES BIS

GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,169

Re: NO PUEDO USAR LAS APLICACIONES DE REDES SOCIALES CONECTADO A UNA RED WIFI

Cómo te va?

Al acabar el servicio de datos BlackBerry perderás los libros de servicios que te conectarán con las aplicaciones nativas de BlackBerry y en algunas operadoras bloquean la conexión wifi

Mi recomendación es que valides con tu operadora la mejor opción para ti :smileywink:

Recuerda, evita escribir en mayúscula sostenida

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Simba1109

pero es que el funciona un tiempo con wifi luego es que deja de actualizar
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Simba1109

es que ni la aplicacion de whatsapp me sirve conectado a la red wifi solo me sirve perfectanmente cuando tengo datos.
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,169

Por eso mismo amigo, porque la operadora te inhabilita los libros de servicios

Saludos cordiales

Use texto sin formato.