Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
gnrslash
Mensajes publicados: 1

Se me tildo el cursor

Buenas tardes, escribo para solicitar ayuda tras un inconveniente que he tenido ya 3 veces. De repente se me tilda el cursor (tanto para mover como para aceptar apretando el boton).

Lo pude solucionar 2 veces reiniciando el dispositivo en reiteradas ocasiones, pero ya esta 3era vez no se arregla.

Hace mas de 1 año tengo el telefono, es un Blackberry 9300 con sistema operativo Blackberry Device Software v5.0 y hasta ahora jamas tuve ningun tipo de problema.

Espero puedan ayudarme, saludos !

Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Se me tildo el cursor

Hola gnrslash,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

Te recomiendo intentes de hacer un respaldo de tu  BlackBerry y después recargues el sistema operativo del BlackBerry siguiendo los pasos del siguiente artículo:

Instalar o actualizar software de dispositivos en un smartphone BlackBerry sin usar BlackBerry Desktop Software : http://bbry.lv/KHD27T.

Si estos pasos aun no solucionan el problema tendrás que  comunicarte con tu proveedor de servicios, ya si ellos no pueden resolver el problema  ellos tendrán que comunicarse con RIM.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.