Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Asesor de los foros III
VALMONT
Mensajes publicados: 1,453

Blackberry Link no reconoce mi bb z10

Hola.. tengo problema para usar el blackberry Link con mi dispositivo blackberry z10. Se conecta, aparece en blackberry Link pero no puedo hacer nada con el dispositivo. No lo reconoce y no actualiza ni puedo cargar fotos, música, etc.
No te olvides de poner Kudos para aquellos que consideres que te han ayudado, y marcar como solución si resolvió tus problemas..!
BBM channel C00122828
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,405

Re: Blackberry Link no reconoce mi bb z10

Hola Valmont,

Ya lo reportamos y están trabajando en ello.

En tu caso te sale algún mensaje adicional además de no reconocerlo?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Pablo_1AH1N1
Mensajes publicados: 20

Hola Valmont, igual yo tengo el mismo problema bueno parecido, me pide actualizar el software y luego dice que no puede conectar el teléfono con el proxi. Q podemos hacer?
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
VALMONT

No lo se.. ni siquiera puedo descargar el WhatsApp Messenger desde la página del blackberry World. Se descarga pero no instala, da un error de descarga.. supuestamente todo tiene que ver que yo tengo un versión de OS 10.0.10.261 que es vieja no se.. y no tengo opción para actualizar el OS. No se que hacer ya.. tanto esperar este blackberry z10 y no puedo hacer nada
No te olvides de poner Kudos para aquellos que consideres que te han ayudado, y marcar como solución si resolvió tus problemas..!
BBM channel C00122828
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
VALMONT

Solo me sale un mensaje que no se pudo conectar con el dispositivo y me da una opción de restaurar a la versión de fábrica.. busca actualizar el OS pero igual me sale un mensaje que se produjo un error en la conexión con el dispositivo. Intente conectando me con mi blackberry ID pero es lo mismo
BBM channel C00122828
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
VALMONT

Creo que logre insertar una captura de imagen del error de descarga de WhatsApp desde el blackberry World pero desde mi BlackBerry z10 vía ota.

BBM channel C00122828
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Steward
Mensajes publicados: 4

Hola.. tengo problema para usar el blackberry Link con mi dispositivo blackberry z10, no me deja sincronizar, solo me da la opción de restaurar el sietma, cosa que no pienso hacer ya que tengo miedo de perder toda mi información, sobretodo los contactos. Cual sera la solucion a este problema?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
igarza
Mensajes publicados: 3

Tengo el mismo problema, al conectarlo marca un error de que no reconoce el dispositivo, que debo actualizar el software. Al realizarlo marca otro error, de que no puede descargar la nueva version.

Cuando intento actualizar version desde la web, dice que tengo la mas actual. De hecho tengo la 10.0.10.82

Asi que estoy parado, sin poder transferir los datos desde la 9800, no puedo sincronizar con la PC, nada!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,405

Hola a todos,

Puse Aquí el último status de como va la solución a este problema

Bonito fin de semana

Saludos

Ice

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
raleau
Mensajes publicados: 4

Actualiza el sistema operativo y listo
Use texto sin formato.