Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Nicacomas
Mensajes publicados: 2

COMO TRANSFERIR EL BACK UP DESDE UN PC AL BB Z10 - HE PERDIDO MI BB9800 - SOLO TENGO EL BACKUP

He perdido mi BB 9800 Device.

Me he comprado un nuevo BB Z10.

Mi BackUp se encunetra en mi PC.

No lo puedo transferir a traves del BB Desktop Software, porque dice que el Software no es COMPATIBLE.

me hacen bajar el  BB Link, pero tampoco me da una forma de transferir el Backup desde la PC. Me pide que conecte el viejo BB 9800, el que ya no tengo mas.

si alguien sabe como ayudarme, mucho le agradecere.

atentamente,

Nicanor Comas

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,352

Re: COMO TRANSFERIR EL BACK UP DESDE UN PC AL BB Z10 - HE PERDIDO MI BB9800 - SOLO TENGO EL BACKUP

[ Editado ]

Buenas Noches!!

Lamentamos esta situacion que te sucede.

Te informo de antemano que para poder transferir los datos de tu equipo anterior al nuevo Z10 se realiza a traves del BBLINK y hasta mi basto conocimiento tienes que tener el equipo anterior fisicamente para conectar y desconectar cuando lo pide porque el formato anterior que tienes guardado en tu Backup no es compatible directamente con la nueva plataforma BB10 de tu Z10 como para restaurarlo a tu Z10 como archivo .bbb

Esperemos algun comentario de si ya tenemos alguna solucion en el momento o futura para realizar lo que indicas sin el equipo fisicamente.

Gracias! Por utilizar el foro y estamos a tus ordenes hermano.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,838

Re: COMO TRANSFERIR EL BACK UP DESDE UN PC AL BB Z10 - HE PERDIDO MI BB9800 - SOLO TENGO EL BACKUP

Cómo te va?

Recuerdas haber tenido la aplicación de BlackBerry Protect instalada en tu anterior equipo? De ser así Y SOLO FUNCIONA UNA VEZ con tan sólo iniciar sesión con ese I'd en tu nuevo equipo Z10 puedes restaurar la información almacenada.

Por favor confirmanos

Exitos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
aotedom
Mensajes publicados: 33

Buenos días, compañero. Otra opción que tendrías es que si grabaste una copia de seguridad en la tarjeta Micro SD (si fuera el caso) también podrías restaurar la copia vieja a través de ella.

Espero que te hayamos ayudado en algo..

Saludos,

Use texto sin formato.
rudosx
Mensajes publicados: 10,470

Nicacomas ha escrito:

He perdido mi BB 9800 Device.

Me he comprado un nuevo BB Z10.

Mi BackUp se encunetra en mi PC.

No lo puedo transferir a traves del BB Desktop Software, porque dice que el Software no es COMPATIBLE.

me hacen bajar el  BB Link, pero tampoco me da una forma de transferir el Backup desde la PC. Me pide que conecte el viejo BB 9800, el que ya no tengo mas.

si alguien sabe como ayudarme, mucho le agradecere.

atentamente,

Nicanor Comas

Hi,

En teoria, con el BB Link podrias hacer el intento de Restaurar una Copia de Seguridad que este en tu PC. Aqui lo importante es escoger la opcion de Restaurar.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
gcalvo
Mensajes publicados: 19

Saludos, tengo el mismo problema que presenta este amigo, en el sentido que se me quemo mi BB9800 y solo tengo respaldos en mi PC.

Ahora, tambien tenia el BB Protect, pero en el Z10 no encuentro la forma de RESTAURAR via BB Protect, me podrias ayudar a indicarme como se hace

gracias

gc

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

Okey, abre tu BB Link, teniendo conectada tu Z10 y busca la opcion de Restaurar.

Y si, por BBP solo es la ubicacion por el momento.

Slds!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
gcalvo
Mensajes publicados: 19

Hola companero,

Trate via BBLINK de hacer una RESTAURAR pero no me permite usar un respaldo hecho con el modelo 9800, loque si logre fue un lograr trasladar mis contactos de outlook a mi Z10, al menos logre recuperar algunos.

Ahora, me indica que solo se puede hacer unidireccional, (de mi outlook a mi Z10), es correcto esto??

Hay alguna forma (via alguna otra app) de hacer esa sincronizacion entre mi Z10 y Outlook??

Por lo visto hay que esperar nuevas versiones de BB LINK y de BBP para tener estas caracteristicas tan valiosas

gracias

Use texto sin formato.
rudosx

Hi,

Es correcto Unilateral.

Para Bi-Lateral necesitas la ultima version del BB Link, y tener SO 10.1 en tu Z10.

Slds!

Use texto sin formato.