Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jesusperezsolorzano
Mensajes publicados: 2

blakberry link no reconoce Z10

Hola he realizado la descarga de blakberry link desde agina oficial y no me reconoce el dispositivo con cuenta ok. me dice que restaure el disositivo ,pero me cargaria todo lo que he cargado, principalmente los contactos y me costo mucho. parece que falta algun driver

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
davidesign2013
Mensajes publicados: 21

Re: blakberry link no reconoce Z10

hola desde que dispositivo vienes? el bb link esta fallanado pero puedes hacer el respaldo y la susticion mediante la tarjeta micro sd de tu antiguo terminal si andaba en os 7 o 7.1 con la opcion cambio de dispositivo y en le z10 te metes en instalacion que es un icono con 4 colores y cambio de dispositivo y ahy pasas tus contactos asi lo hice yo
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jesusperezsolorzano

vENGO DE UN SAMSUMG, HOY HAN MANDADO UNA ACTUALIZACION, PERO NO PETA, QUE DESASTRE. eN INCOMPRESIBLE QUE SE LANCE UN PRODUCTO Y TENGA PROBLEMAS DE ESTE TIPO. GRACIAS

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,929

Hola a todos,

Puse Aquí el último status de como va la solución a este problema

Bonito fin de semana

Saludos

Ice

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
RobertoW

Hola,

Me ha pasado igual con el blackberry link, realice lo siguiente, solo funciona si si tienes un blackberry con OS 7.0 en adelante.

Desde el blackberry viejo vas a configuración, luego seleccionas Cambio de dispositivo, seleccionas la opción Mediante una tarjeta de memoria (micro SD) te pide crear una contraseña, luego de crearle una contraseña le das siguiente y esperas a que se guarde el archivo de copia de seguridad.

En el BB Z10: vas al icono de Instalación, luego seleccionas cambio de dispositivo, introduces la contraseña que creaste desde el viejo BB y tus datos se restauraran, toma unos minutos en que se desplieguen en tu Z10.

Espero les haya servido de ayuda.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
LerakOdlanor

Hola, buenos dias...Blackberry link no reconoce mi Z10 (antes lo hacia) y solo me da la opcion de "recargar el software del dispositivo", lo cual me haria perder toda mi informacion en el dispositivo. Tampoco puedo hacer una copia de respaldo, por el mismo motivo.

Por favor ayundenme a encontrar una solucion. Muchas gracias.

Nota: tengo las versiones mas recientes tanto de Blackberry Link, como de sistema operativo del Z10.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
rjtr
Mensajes publicados: 89

Me ha pasado ya muchas veces. Es urgente que se haga algo con el link, no se justifica que tan buen equipo tenga que ser administrado con una herramienta de desempeño tan pobre. Pesimo el comportamiento del blackberry link hasta ahora.

Use texto sin formato.