Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Ruliiz
Mensajes publicados: 2

restaurar copia de seguridad de blackberry protect al z10

hola como estan? hace unos dias bote mi antiguo 9810 y hace poco me compre un z10 y necesito restaurar la copia de seguridad que me quedo en la pagina de blackberry protect por error le di archivar al 9810 pero quedaron las copias de seguridad como hago para usar la mas reciente y colocarla en el z10?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: restaurar copia de seguridad de blackberry protect al z10

Hola Ruliiz

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry

Lamento que tengas problemas con el desempeño de nuestra nueva plataforma, por favor revisa el siguiente documento al respecto:

KB33505 - Cómo hacer copias de seguridad de los datos en el dispositivo BlackBerry  

Tambien te sugiero leas la guía del usuario de BlackBerry Protect (PDF):

http://blck.by/ZN4CWV  

Espero sea de ayuda.

Saludos

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Ruliiz
Mensajes publicados: 2

logre hacer el respaldo pero no se me pasan los numero telefonico que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
aayala
Mensajes publicados: 7

[ Editado ]

Yo compré la z10 sin saber de este  gran problema.  Sucede que me robaron mi anterior bb que era un 9900 y tengo el respaldo en el blackberry protek y me resulta imposible creer que no pueda copiarlo a mi z10.... Es una pena y creo que a partir de ahora ya no tendremos ninguna duda en cambiarnos a un a ipod o samsung....

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
aayala
Mensajes publicados: 7

Estoy con el  mismo problema, pudiste migrar tus datos del protec a tu Z10?

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,352

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

aayala ha escrito:

... y creo que a partir de ahora ya no tendremos ninguna duda en cambiarnos a un a ipod ....

:smileyvery-happy:

Si estoy plenamente seguro que un iPod te sera Muy Util.

Slds!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
daro12
Mensajes publicados: 1

AMIGOS......YO TENGO MI CUENTA ID CONFIGURADA CON MI CORREO Y SIEMPRE HE TENIDO BB Y REALIALIZABA COPIAS EN LOS OTROS BB COMPRE EL Z10 Y POR MEDIO D LA ID RESTAURÉ TODOS MIS CONTACTOS BBM   LO Q NO PUEDO HACER ES ACTUALIZAR LA COPIA AQUÍ... SI ALGUIEN SABE COMO, POR FA, ME INDICA,,GRACIAS

Use texto sin formato.
rudosx
Mensajes publicados: 11,068

Hi,

Esa Copia la tienes con el BBP?, de ser asi entra en configuraciones y BBID, lo activas y te mostrada la opcion de por unica vez hacerte una restauracion.

Ahora bien, aparte de esto, no tienes copia de seguridad del Desktop, o que aun tengas la informac ion en tu BB anterior?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
anko
Mensajes publicados: 1

Hola amigos.

Mi problema es el siguiente. Tengo guardada una copia de seguridad de mi BB Z10. Necesito restaurarla en mi móvil ( tuve algunos problemas y decidí restaurarla de fábrica) que ahora mismo está con el último software OS y mi BB link también con la última versión pero no me deja restaurar la copia en la que tengo todas mis cuentas de correo, datos etc...Lo curioso es que me ha restaurado la carpeta media pero el resto no. 

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias!

Use texto sin formato.