Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
julio_aguilar
Mensajes publicados: 6

Algun telefono 01-800 para resolver dudas??

que tal les agradeceria mucho si alguien sabe si existe algun telefono asignado en Mexico para que te resuelvan dudas?? ya tengo una semana sin poder que me reconozca la tablet mi id, he preguntado a usuarios y nada.... gracias lic.julio.aguilar@hotmail.com

Contribuidor de Confianza
jorsalinas
Mensajes publicados: 170

Re: Algun telefono 01-800 para resolver dudas??

hola julio, lo que te sugiero es que inscribas tu tablet en la web de blackberry, llames al 0800 de puerto rico que figura en la web y te den un numero de incidencia, es asi como le llaman al caso y te pueden hacer un seguimiento y plantearte soluciones al hablar directamente con un tecnico..., incluso en el area de ayuda dentro de la app encontraras arriba a la derecha "herramientas de asistencia técnica"...al parecer tu PB envia un reporte de su estado al centro tecnico....y bueno a escribirte con los tecnicos por 90 dias hasta que se resuelva....
éxitos

jorsalinas
Contribuidor de Confianza
jorsalinas
Mensajes publicados: 170

Nuevo contribuidor
jamaalta
Mensajes publicados: 6

Hola Tengo problemas con mi equipo, en el menu del correo desaparecio el comando de enviar y no puedo contestar correos solo me da la alternativa de guardar borrador, que necesito hacer para correguir esto.

Gracias,

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,838

jamaalta ha escrito:

Hola Tengo problemas con mi equipo, en el menu del correo desaparecio el comando de enviar y no puedo contestar correos solo me da la alternativa de guardar borrador, que necesito hacer para correguir esto.

Gracias,

Hola jamaalta,

Te refieres a la tableta PlayBook?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Nuevo Miembro
HectorMcreyes
Mensajes publicados: 1

Ayuda para actualizar black de Iso 7.0 a 7.1,Por favor.

Hola chicos,Como estan?.Espero que muy bien.

El motivo de mi Mensaje espara deciros que me urge ayuda para actualizar mi black de 7.0 al 7.1 ya descarge el deskop y me aparece la actualisacion de 7.1 pero cuando le doy actualizar este solo me dice:Blackberry captura.PNGla verdad no se por que me dice tal cosa,a si que me gustaria saber el por que de....Espero su respues de apoyo,sin mas se despide su amigo y servidor Hector Mcreyes a la espera de una respuesta pronta y oportuna.

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,365

Re: Ayuda para actualizar black de Iso 7.0 a 7.1,Por favor.

HectorMcreyes ha escrito:

Hola chicos,Como estan?.Espero que muy bien.

El motivo de mi Mensaje espara deciros que me urge ayuda para actualizar mi black de 7.0 al 7.1 ya descarge el deskop y me aparece la actualisacion de 7.1 pero cuando le doy actualizar este solo me dice:Blackberry captura.PNGla verdad no se por que me dice tal cosa,a si que me gustaria saber el por que de....Espero su respues de apoyo,sin mas se despide su amigo y servidor Hector Mcreyes a la espera de una respuesta pronta y oportuna.

Checate este Guia:

Cortesía y Credito de la Guia: Brianzinho9
http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-caracter%C3%ADsticas/Guia-alternativa-Actualizar-sistema-...

Slds!