Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
rakso
Mensajes publicados: 31
Solución aceptada

Ayuda con BB 9320 y Playbook

Saludos amigos y amigas.

Dejeme explicarles mi problema:

No tengo ni una semana con mi BB 9320 y si pude configurarla perfectamente con el BlackBerry Bridge y funcionó todo a perfección.

Este dia me dio el problema que para ver las fotos de mi BB 9320 con la opción "Abir en playbook". Antes si las podia visualizar en la pb pero ahora lo que hace es activar el control remoto y no encuentro la forma de verlas en la pb.

Ya reinicie el BB 9320 y la pb. desconecte y volvi a emparejar y configurar los equipos y siempre sigue asi.

Espero que alguien me de una ayuda.

Ademas, quisiera saber si puedo tranferir archivos desde mi movil a la pb por bluetooth y viceversa.

Gracias a todos de antemano  y les deseo muchos exitos para el 2013.

rakso
Mensajes publicados: 31

Re: Ayuda con BB 9320 y Playbook

Bueno.. ok, ok, ok,...

Me auto respondo.

Despues de tener una lucha de logica y "trastiar" mis equipos, encontre que el error se debe a que el el Movil active (pero no me acuerdo) las opciones de Cifrado. Y por tal razón no podia vizualizar las imagenes del BB en mi PB.

Asi que un Kudo para mi... no se si se puede... jejejeje...

Saludos y gracias por "leer" mi mensaje.

Espero que le ayude esto a quien se tope con este problema.

Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Ayuda con BB 9320 y Playbook

Hola rakso

Lamento que tengas problemas con el desempeño de tu dispositivo.

Te sugiero elimines los perfiles de conexión en ambos dispositivos tanto en BlackBerry Bridge como en Bluetooth, antes de volver a intentar te sugiero retires la batería en tu BlackBerry por al menos 5 minutos, en tu tableta puedes realizar un ‘reset’ el cual consiste en mantener presionado el botón de encendido por 15 segundos.

Al terminar crea nuevos perfiles de conexión e intenta de nuevo.

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.