Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,728

Como pasar calendario y contactos del BB a la PB

Hola, alguno a podido importar contactos y calendario del celular a la playbook???

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
osdangal
Mensajes publicados: 24

Re: Como pasar calendario y contactos del BB a la PB

Yo también estoy con esa incógnita, de qué me sirve tener la aplicación de correo si no tengo mis contactos.. Estaremos haciendo algo mal? Ayuda!
Oscar ^\\\>{
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
palmamex
Mensajes publicados: 168

Si dan de alta una cuenta de gmail en sus blackberry y en configuracion de la cuenta dan sincronizar contactos (todo en el blackberry ) cuando den de alta esa cuenta en sus PB se actualizaran via OTA todos sus contactos , asi lo hago yo , espero les ayude
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
osdangal

Gracias, lo voy a hacer ahora mismo, espero resulte.
Oscar ^\\\>{
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Sergi
Mensajes publicados: 18

Yo tengo el mismo problema. No utilizo cuentas de gmail ni hotmail, sino las cuentas con e ldominio de la empresa, las mismas que tengo configuradas en la BB, pero al configurar la cuenta  no me da opción de sincronizar. Si voy a calendario o contactos solo me da la opción de volver a configurar una cuenta pero no la opción de asignarle una ya creada.

¿Alguien sabe como solucionarlo? 

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
osdangal

Crearon una aplicación bien bonita para contactos y se les olvidó crearl una manera para sincronizarlos
Oscar ^\\\>{
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,728

Asi es osdangal, tengo cuenta gmail pero no me interesa exportar mis contactos y calendario del celu a ella, es decir, si no aparece una solucion, una falla a tener en cuenta.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
osdangal

Pues ya hice lo que sugirieron y santo remedio, sincronicé mis contactos con mi cuenta de Gmail, en mi BB y añadí dicha cuenta a la PB. Aunque tuve que desactivar la característica Pop e IMAP para que funcionara bien, y ahora mismo está sincronizando mis contactos, que son miles.
Oscar ^\\\>{
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Sergi
Mensajes publicados: 18

Ciertamente estoy un poco decepcionado. De que sirve tener un calendario con unas opciones interesantes, igual que la lista de contactos si todo lo que tengo en la BB no puedo sincronizarlo en ellos. Ver los calendarios y los contactos solo a traves de Bridge, igual que antes de la actualización me parece decepcionante. Yo no tengo cuentas de gmail, ni hotmail, ni yahoo. Solo utilizo el correo de mi empresa con dominio propio y no tengo opción de utilizar los calendarios y contactos que si tengo en mi BB. En fin, esperaré a ver si alguien encuentra la sokución o la manera de hacerlo. Yo ya he configurado las cuentas de mil maneras.

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

Sergi

Yo tengo el correo de mi empresa (Exchange) y si tengo todo actualizado, correo, calendario y contactos, lo único que no tengo es las tareas, que sólo las veo a través del bridge...en mi caso para poder sincronizar todo me marcaron en el servidor de la empresa que pudiera accesar por mobil, de hecho es Push, además la configuración la hice con la opción de avanzado, en donde le das todas las opciones.... Cuéntame un poco más de tu problema...suerte

Saludos,

Sergio.

Use texto sin formato.