Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
alman
Mensajes publicados: 2

Como recuperar contraseña

Hola

Mi problema es que no anote la contraseña de emparejamiento entre mi celular blackberry y la tableta playbook blackberry, mi pregunta es como puedo recuperar la contraseña?? Cuando intento ingresar al blackberry Bridgestone en la tableta me pide una contraseña y no se cual es como le hago??

Gracias por su ayuda espero me puedan ayudar

Saludos

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: Como recuperar contraseña

Hola Alman,

Lamentablemente si no recuerdas tu contraseña no hay nada que se pueda hacer.

Dime le tienes contraseña tu BlackBerry. Si le tienes una contraseña esa es la que te pide.

Para poder cambiar la contraseña tienes que saber tu contraseña. Si no la sabes tendrás que intentar 10 veces en tu BlackBerry. RECUERDA que al intentar 10 veces sin saber tu contraseña ocasionara que pierdas tu información en tu BlackBerry.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
monosusy65
Mensajes publicados: 1

como recupero la contraseña de mi equipo . que informacion es la que se pierde?la lista de contactos?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
rowvarg
Mensajes publicados: 1

Hola Todos::::

Alguien puede ayudarme, le agregue contraseña a mi tablet blackberry playbook en menu seguridad y ahora que se la agrego no la reconoce, dice clave incorrecta.... Como puedo hacer para entrar?...

Use texto sin formato.