Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
MrEquipment
Mensajes publicados: 12

¿Como transferir o enviar por bluetooth?

Tengo una BB Torch 9800, y no puedo enviar fotos tampoco musica por bluetooth a mi BB PlayBook, y ya estan pareados y esta conectados via BB Bridge.... pero al buscar los files por BB Bridge no puedo abrirlos...
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
KUDOMASTER
Mensajes publicados: 55

Re: ¿Como transferir o enviar por bluetooth?

MrEquipment ha escrito:
Tengo una BB Torch 9800, y no puedo enviar fotos tampoco musica por bluetooth a mi BB PlayBook, y ya estan pareados y esta conectados via BB Bridge.... pero al buscar los files por BB Bridge no puedo abrirlos...

Hola MrEquipment

Tienes lo siguente:

PB SOFTWARE 1.0.5.2304  en el playbook

BRIDGE 1.0.0.93  en el telefono

Te pregunto por que, escuché en con este nuevo update se podian ver las fotos del smartphone que estén guardadas en una tarjeta de memoria SD dentro del Torch en el Playbook.  No lo he intentado aun.

De archivos de audio a por medio del bridge aun no lo soporta. Probablemente en siguiente actualizaciones.

Dale click a la estrella(kudos) para agradecer al autor y/o marca como solución si esto resolvió tu problema.  Gracias!!!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
MrEquipment
Mensajes publicados: 12

Si, tengo los ultimos updates, y los he borrado y vueltoa instalar, de todo... En BB. Bridge no se pueden ver las foros aun...
Pero porque no puedo por bluetooth como las demas tablets...
En support me enviaron un email que por el momento no se puede.... pero, en una aplicacion de photo editor la saca de BB Bridge y la salva en BB PlayBook
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
KUDOMASTER
Mensajes publicados: 55

MrEquipment ha escrito:
Si, tengo los ultimos updates, y los he borrado y vueltoa instalar, de todo... En BB. Bridge no se pueden ver las foros aun...
Pero porque no puedo por bluetooth como las demas tablets...
En support me enviaron un email que por el momento no se puede.... pero, en una aplicacion de photo editor la saca de BB Bridge y la salva en BB PlayBook

No estoy seguro del Photo Editor

Pero en el otro post te respondí como pasar archivos

http://foros.blackberry.com/t5/BlackBerry-Playbook/opciones-Copy-amp-Paste-Enviar-fotos-y-musica-por...

Espero te sirva

Dale click a la estrella(kudos) para agradecer al autor y/o marca como solución si esto resolvió tu problema.  Gracias!!!

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 2,414

[ Editado ]

hola Mrequiepment, pudiste borrar el ultimo update de la playbook? si es asi, me lo puedes decir? gracias.

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.