Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Asesor de los foros II
Mensajes publicados: 858

Re: Drivers BlackBerry Device Manager (PlayBook USB a PC)

Estimados

Para mayor abundamiento, les dejo otra captura que cuando se conecta la PB al DM y tratas de accesar a multimedia me arroja el error "El dispositivo Backberry no es compatible con esta característica"

Un dato cuando se instalan los drivers estos quedan cargados como Blackberry Phone y no como tablet...

Saludos,

Sergio.

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 15

Hola a todos a mi me paso algo similar, ejecuté el programa instaló, me mando el mensaje de quitar la PlayBook y reiniciar el equipo, hice todo, cuando quise ver con el DM me dijo que no era compatible con archivos multimedia lo que realicé fue cambiar de puerto usb y me la reconoció sin problema.

Tengo Win 7 64 bits, espero les sirva ésto que les comento. 

Saludos...!!!

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 12

Buenas compañeros 

Sabemos algo referente a la dichosa conexión? No no tengo toma posible de conectarla, algún método alternativo? Vía Wifi y si es asi como se hace?

Muchas gracias

Txus
Amante de la Blackberry
Veterano de los foros I
Mensajes publicados: 4,307

en este mismo tema, pagina 3, hay un link para usar wifi.

Saludos, Mario.
Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 98

Re: Drivers BlackBerry Device Mhaanager (PlayBook USB a PC)

Hola. 

Hay un vídeo de como compartir archivos e tres La PC y PB

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=YxYPqDuqiU8

Élite II
Mensajes publicados: 11,675

Hola,

Se está analizando este problema para resolverlo cuanto antes, se requiere una PlayBook para revisarla y ver que está sucediendo.

Sergio, nos puedes apoyar? RIM mandaría directamente paquetería por ella.

Espero respuesta 

Saludos 

Adquiere un nuevo BlackBerry con descuento! Pregúntame cómo? - Si mi respuesta te sirvió favor de poner kudos, si resolvió tu problema poner como solucionado. ¡Gracias!
Contribuidor Habitual
Mensajes publicados: 54

Tengo el mismo problema, quiero pasar un concierto de Pink Floyd al Playbook y no puedo, estaré atento para saber cómo solucionar este problema de conexión por USB entre el PC y el PB.

Gracias

Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 15

Ya intentaste cambiar de puerto usb, por wifi o instalarla en otro equipo, porque a mi me sucedió que no quería reconocerla en un equipo  y luego cambie de puerto y en el otro si me la reconoció.

Yo en tres equipos que tengo se ha instalado bien por cable y por wifi sin problemas.

Saludos...!!!

Élite II
Mensajes publicados: 11,675

ing_baron ha escrito:

Tengo el mismo problema, quiero pasar un concierto de Pink Floyd al Playbook y no puedo, estaré atento para saber cómo solucionar este problema de conexión por USB entre el PC y el PB.

Gracias

También por wifi se pueden copiar archivos a la PlayBook 

Adquiere un nuevo BlackBerry con descuento! Pregúntame cómo? - Si mi respuesta te sirvió favor de poner kudos, si resolvió tu problema poner como solucionado. ¡Gracias!
Veterano de los foros III
Mensajes publicados: 5,762

Baja el DM 7 y se soluciona