Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
HOMERO61
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

FOTOS EN LA PLAYBOOK, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN?

Hola  todos!

esta es la primera vez que entro a este foro. Tengo problemas con la playbook. No puedo ver fotos, solo aparecen las imagenes que ya vienen por default desde un inicio. Alguien me puede dar una solución a este problema?

Nuevo contribuidor
Loranton
Mensajes publicados: 5

Re: FOTOS EN LA PLAYBOOK, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN?

Como pusiste las imagenes en la playbook? la conectaste a la pc y luego entraste a las carpetas del playbook? o lo sincronisaste con el desktop software?

Saludos

Contribuidor Frecuente
HOMERO61

Buen dia ya intentamos de las 2 maneras, tanto teniendo el archivo guardado por medio del brige como abriendo correo por medio del bridge y en ningun caso nos abre la imagen, solo nos envia al apartado de imagenes pero no muestra nada, gracias

Veterano de los foros I
marioad
Mensajes publicados: 3,345

Hola HOmero, sabes, no comprendo tu problema, es que no ves las imágenes de fotos sacadas con la PB, o no ves las imágenes del BB, o no ves las imágenes descargadas por Internet en la PB?

Saludos, Mario.
Contribuidor Frecuente
HOMERO61

Buen día, por ejemplo me envían un correo que contenga una foto, si veo el correo en mi Telefono blackberry se ve todo bien, ahora si abro este mismo correo por medio del brige y quiero ver la foto que viene adjunta me sale descargando imagen y cuando la termina de descargar me manda al apartado de imágenes del playbook pero no me aparece nada de fotos únicamente las que vienen predeterminadas, también trate de la sig. Forma descargue la aplicación air browser y copie la foto desde mi pc a la playbook y paso lo mismo me manda de inmediato al apartado de imágenes de la playbook pero no aparece nada solo las predeterminadas, las fotos son extensión .jpg y .gif los cuales son formatos aceptados por la playbook, ya le di un reset general e instale las actualizaciones y aplicación y continua el mismo problema, gracias
Publicado desde Apple iPhone
Contribuidor Frecuente
HOMERO61

Me falto incluir que si tomo una foto con la playbook esta si la envía de inmediato al apartado de imágenes y si la muestra, es la única forma hasta ahorita
Publicado desde Apple iPhone
Veterano de los foros I
marioad

Hola Homero, estuve probando que pasa con mi PB en función de lo que dices, y me ocurre lo mismo, dice descargando pero no se la encuentra donde va a parar, inicia y termina descarga pero desaparece, luego de descargar muestra la opción de tocar para abrir y se abre lo mismo, la carpeta de imágenes y no se la encuentra, probé con documentos hechos por word y algunos los abre y otros dice que es incompatible con el archivo MSWord, bueno Homero, aquí se me quemaron los papeles jajaja, esperemos a los que mas saben o del soporte técnico haber que dicen, si descubres algo, por favor avisa.

Saludos, Mario.
Veterano de los foros I
marioad

Olvide comentar, que cuando descargas una imagen de alguna pagina Web, esta se coloca en la carpeta Descargas, dentro de imágenes

Saludos, Mario.
Veterano de los foros I
marioad

Homero, te envío un link de un hilo de este foro con el mismo tema, me parece que no hay solución...

http://foros.blackberry.com/t5/BlackBerry-PlayBook/no-puedo-ver-las-fotos/td-p/23307

Saludos, Mario.
Contribuidor Frecuente
HOMERO61

muchas gracias por tu tiempo para tratar de resolver este problema. esperemos que alguien nos ilumine con una solución. Una pregunta, tienes el teléfono de asistencia técnica o a que lugar puedo ir para tratar de encontrar una solución?