Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
caroagustin
Mensajes publicados: 1

La LuZ de La PaNtAlLa Se PrEnDe Y apaga

hola, la luz de la pantalla de mi tablet se prende y apaga, osea, sigue andando pero la luz va y viene, no se xq es. Alguien sabe? No es siempre, a veces pasa,  la prendo y apago y anda bien. Gracias

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,028

Re: La LuZ de La PaNtAlLa Se PrEnDe Y apaga

Es muy posible que sea el flex fleje de la pantalla

En tu caso, llevaría la PlayBook a tu tecnico de confianza

Exitos :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Bisbirulito
Mensajes publicados: 1

Hola 

Ami pantalla le paso lo mismo y esto es porque el flex de la pantalla esta mal diseñado y con las presiones en la parte de atras de la pantalla por dondde esta el logotipo de la tableta BlackBerry se ban rompiendo las pistas del flex y despues empieza a tener falsos (la pantalla se pone rosa , se apaga ) y si la conectas a la tv o en la pc por HDMI todo esta bien , se recomienda cambiar la pantalla porque el flex no lo venden por separado... :smileysad: 

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Blackstore
Mensajes publicados: 48

Es asi, el flex de la pantalla es muy delicado, y lamentablemente no lo hemos podido reparar, la unica opcion que le hemos podido dar a nuestros clientes es el reemplazo directo del LCD, haciendo un refuerzo por nuestra cuenta al original, para que esto no vuelva a suceder.

Saludos.

Adrian

Centro de Asistencia al Cliente
Florida 878 CABA - Argentina
Saludos.
Adrian
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
KaviK
Mensajes publicados: 3

Yo he tenido el mismo problema. Dada la perspectiva de futuro la tablet y el coste de la reparación (superior al precio de mercado actual de la tablet), opté por arriesgarme y buscar la solución 'casera' por mi cuenta. Abrí la tapa posterior (con cuidado de no forzar los botones de encendido y volumen, así como usb y HDMI) y fuí exprotando la circuitería pulsando suavemente con el dedo hasta identificar el punto exacto en que se recuperaba la luminusidad normal. Una vez localizado, preparé un 'acolchado' con pael tissu (el de los pañuelos) con un grosor determinado (ensayos prueba error) que coloqué precisamente en el punto dónde se restablecía la luminusidad normal y con cuidado de que no se moviera el 'acolchado', cerré de nuevo la tapa. Después de varios intentos... voilà!, la playbook funciona de nuevo. Eso sí, tiene un abultamiento trasero (el acolchado interior) y cada cierto tiempo, normalmente el que tardan mis hijos en cojerla para jugar y aporrearla, tengo que repetir la operación. Si la utilizo únicamente yo y tratándola sin presionar excesivamente la pantalla, puede estar dos o tres menses funcionando sin problemas.

A ver si teneis suerte y conseguis resucitarla como yo.

Suerte!

Use texto sin formato.