Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor de Confianza
BettoQuintero
Mensajes publicados: 121
Solución aceptada

Lista de aplicaciones Android para instalar mediante el DDPB??

Amigos pues abro este tema para que los conocedores nos ayuden proporcionándonos la ubicación de los archivos .BAR de las aplicaciones Android que creo que a todos nos interesan y que no están en el AppWorl, por ejemplo Windows Live Messenger y Twitter que por lo que veo no piensan sacar las nativas y aunque se que existe aplicaciones de terceros que ofrecen el servicio pues no se compara con una aplicación nativa y si por lo pronto no podemos tenerlas para Playbook pues de perdida aprovechar el Android Player con las aplicaciones que an convertido y que todavía no están en el App World, espero puedan ayudarnos aquellos que alguna ves vi que postearon links con algunas aplicaciones, es muy complicado buscarlas en el foro puesto que cada día se llena de post nuevos y la mayoría son spam, cosas que no sirven de mucho, duplicados o sin sentido!! A los amigos Ice, Fuertemac, Mario, que son los que me pareció aber visto alguna ves con este tipo de archivos, sin mas por el momento...espero su respuesta y aportación, para poder concentrar el mayor numero de aplicaciones en un mismo Post!!

Saludos!!

Disfruten Su Playbook con OS 2.0!!

Betto.

Si te sirvio mi ayuda regalame un Kudo
Si mi respuesta soluciono el problema maca como solucion este mensaje.

Betto

@BettoQuintero
Nuevo contribuidor
Ivan_Craig
Mensajes publicados: 5

Re: Lista de aplicaciones Android para instalar mediante el DDPB??

Buenas, encontraste aplicaciones como whatsup, windows messenger o blackberry messenger? Si las encuentras avisa, gracias!!!

Súper Contribuidor
alebb
Mensajes publicados: 267

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,839

Hola Betto,

Con mucho gusto, de aquí estamos descargando las apps de Android: http://playbookbars.com

Aclaro que no todas funcionan aunque dice ahí que sí.

Es sumamente necesario respaldar porque son apps no portadas por sus desarrolladores ni probadas por RIM y causan algunos problemas, de hecho estoy a punto de reinstalar todo el SO porque la PlayBook me está fallando horriblemente después de estar instalando varias de ellas. 

Saludos 

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
BettoQuintero
Mensajes publicados: 121

muchas gracias ice, tomare en cuenta y revizare en estos dias porque ya casi mandan por mi tablet...sigue sin funcionar la camara y apenas hice todo el tramite...asi que aprovechare antes de para probar algunas!!
Si te sirvio mi ayuda regalame un Kudo
Si mi respuesta soluciono el problema maca como solucion este mensaje.

Betto

@BettoQuintero
Contribuidor Frecuente
jaaronroa
Mensajes publicados: 38

Cuando van a incluir esas apps en app world?

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,839

No se sabe cuando vayan a estar, esto depende de los desarrolladores el que quieran soportar sus apps para la PlayBook pero se espera sea pronto. 

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Contribuidor Frecuente
jaaronroa
Mensajes publicados: 38

Pq eso de decargarlas de sitios alternos me genera mucha desconfianza! :smileyfrustrated:
Publicado desde BlackBerry 9300
palmamex
Mensajes publicados: 168

Yo instale todos los angry birds y funcionan perfecto y la app de twitter para android y funciona muy bien , mañana instalare algunas mas y les ire comentando , saludos !!!
Publicado desde BlackBerry 9800
Contribuidor Frecuente
DanielC
Mensajes publicados: 29

Hola Palmamex, de dónde descargaste todos los Angry Birds y demás apps que mencionas?? 

Gracias y saludos