Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
MOGAOS
Mensajes publicados: 1

MI PLAYBOOK TABLET NO ENCIENDE

El domingo 2 de octubre mande un mensaje a Blackberry, ya que cuento con 90 dias de asistencia gratis, aun no he recibido respuesta, ya que al encender mi tablet, abrio las ventanas iniciales, despues se apago y empezo a destellar una luz roja. A que se de debe, si pudieran ayudarme porfavor. Gracias

Spoiler

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,839

Re: MI PLAYBOOK TABLET NO ENCIENDE

Ya hiciste hard reset? Presionando los 3 botones 15 segundos al mismo tiempo: encendido y los 2 de volumen con el cargador conectado
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde Opera Mini 5
Contribuidor Frecuente
araholbein
Mensajes publicados: 28

Dejala cargando toda la noche, luego manten presionado el boton de encendido hasta que se apagueel foco rojo , lugo has el hard reset manteniendo presionados simultaneanentd el boton de encendido y los + - de volumen hasta que se vuelva a encender el foco rojo en este punto conectala al pc y sigue las instrucciones del desktop mamager se restablecera el sistema operativo y tu tablet despertara de nuevo
Nuevo contribuidor
pepper
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

que tal, me la trajo mi hermana de eeuu la quise prender y nada, titila la luz roja cuando la cargo, la deje varias horas y sigue sin prender, ya no se que hacer si estrolarla contra el piso o que pero me estoy poniendo muy mal... aguien por favor que me ayude

Veterano de los foros I
marioad
Mensajes publicados: 3,385

Hola pepper. tranquilo, además el piso no tiene la culpa jajaja, fíjate de que este apagada y dejala toda la noche, sino tienes las alternativas que habrás leído mas arriba, las hiciste?.

Saludos, Mario.
Élite II
icemanswimmer

Hola pepper, apágala completamente, cuando la cargas parpadea lentamente en color verde con tono amarillo y ya cargada completamente se queda en verde fijo.

Debe ser su cargador original que tiene la punta usb amarilla.
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Veterano de los foros I
marioad

ice, mi cargador original no tiene punta amarilla, es plateada como la del bb, la diferencia es que el cargador del celu tiene imput de 150mA, mientras que el de la PB lo tiene de 300 mA, por eso, el cargador del celu se recalienta si se lo utiliza para la PB.

Saludos, Mario.
Nuevo Miembro
claudia_19
Mensajes publicados: 1

PLAYBOOK TABLET NO ENCIENDE

hoy e ido a encender mi tablet y se me ha quedado pillada durante un rato,despues las letras de incio se quedaron pixeladas y se me apago la tablet, e intentado volver a encenderla y ya no consigo encenderla... Que puedo hacer para que me funcione?¿ La tablet es nueva solo tiene un mes ayudaaa!!!

Veterano de los foros I
marioad

Re: PLAYBOOK TABLET NO ENCIENDE

Hola, prueba hacerle un hard reset, que sistema operativo tienes?

Saludos, Mario.
Élite II
icemanswimmer

Hola Claudia, ponla a cargar y posteriormente después de unos minutos presiona por 15 segundos y al mismo tiempo los botones de volumen y encendido.

Puedes intentar también previo a eso presionar solo el de encendido durante 10 segundos.

Para cualquier caso la tablet debe tener algo de energía la batería y debe estar conectada a la corriente eléctrica.