Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Súper Contribuidor
AgaveLoco
Mensajes publicados: 478

Me veo en la necesidad de destapar la PlayBook

Se me dañó el conector del cargador.

Aqui me recomendaron comprar el cargador rápido en BestBuy (se conecta en el conector de al lado), pero en Cancún no hay BestBuy!

La falla, claramente se ve que es el conector, porque moviendo y torciendo el conector del cable contra el conector de la tablet, cargaba hasta ayer, pero hoy ya es imposible.

Encontré este video sobre como abrir la tablet: http://to.ly/kpTC

De alguna forma tengo que reparar esta cosa....

Agave Loco
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: Me veo en la necesidad de destapar la PlayBook

Hola 

No te recomendamos abrir tu BlackBerry PlayBook y mucho menos intentar arreglar el hardware tu solo.  Mejor llévalo a un técnico certificado o visita a tu proveedor de servicios para el cargador rápido, además busca en la tienda por internet http://www.shopblackberry.com/.

Déjame saber cómo te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
AgaveLoco
Mensajes publicados: 478

Re: Me veo en la necesidad de destapar la PlayBook

Gracias por tu respuesta, pero, aqui en Cancún no hay centros de servicio Blackberry

Además, eso de comprar un cargador en la tienda en línea ya no me convence, pues no le quier invertir más a esta tablet (la cámara ya no funciona).

La llevaré con un técnico de laptops la próxima semana. Correré el riesgo de que se arruine. Algún día tenía que cambiarla.

Creo que la Samsung es una buena opción (fui usuario Blackberry en telefonía y tablet muchos años y me gusta la marca, pero necesito otra que me de servicio local sin problemas).

Agave Loco
Use texto sin formato.