Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
martindiario
Mensajes publicados: 1

Mi PlayBook no alcanzó a cargar el sistema operativo y se desconectó; ahora no encuentra el servidor

Hola, gracias por su atención:

Cuando encendí mi Playbook por primera vez la conecté a través del Wi Fi de un iPhone 4, pero como se le acabó la batería al teléfono, la conexión a Internet se interrumpió.

Cuando llegué a casa conecté el PlayBook a mi red Wi-Fi, pero no descargó el software... ahora sólo me dice que no encuentra el servidor de actualizaciones

"No se ha podido conectar al servidor de actualizaciones. (1011)"

Me envía el mismo mensaje cuando la conecto de nuevo al iPhone de nuevo

de antemano gracias por su ayuda

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Txema

Re: Mi PlayBook no alcanzó a cargar el sistema operativo y se desconectó; ahora no encuentra el serv

Buenas tardes a todos.

A mi me pasa algo parecido.

Acabo de comprar mi nueva Playbook y después de configurar la hora y país, se fué ella sola a buscar nuevas actualizaciones de software. Se conecta perfectamente a internet por wifi. Pero me manda los siguientes mensajes:

"No se ha podido conectar al servidor de actualizaciones. (3000). Pruebe a cambiar la configuración."

Conclusión: No avanza la instalación ya que no encuentra software y no puedo hacer nada.

En mi caso, no he tenido ningún tipo de interrupción en la alimentación de energía durante el proceso de configuración.

Agradezco vuestra ayuda. Gracias de antemano por ello.

Txema.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
KUDOMASTER
Mensajes publicados: 55

Re: Mi PlayBook no alcanzó a cargar el sistema operativo y se desconectó; ahora no encuentra el serv

Hola  martindiario y Txema:Batman:

*Abran su Desktop software

*en el signo de pregunta de la derecha delen a "buscar actualizaciones"(updates)

*Cuando tengan la versión mas nueva, conecten el playbook

*Actualicen el OS del PlayBook por medio del desktop software(DS)

Si les sale algún tipo de mensaje acerca de que terminen primero la actualizacion por wi-fi,  repitan el proceso con el playbook apagado

* Les va a aparecer un "pop up" por unos segundos con la opción de actualizar. Delen click.

Por favor respondan como les fue

dale click a la estrella o marca como respuesta si esto fue útil. Gracias!!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
flama01
Mensajes publicados: 2

Gracias KUDOMASTER; excelente pude reintalar el sistema operativo y arrancar la sincronizacion del playbook, hasta luego

Use texto sin formato.
Administrador de la Comunidad
JessicaM
Mensajes publicados: 694

Gracias por su respuesta, KUDOMASTER!

Por favor, marca aceptar como solucion si la respuesta de KUDOMASTER resolvio su problema.

Gracias,

JessicaM

-JM

Sigue nuestro equipo de Soporte Tecnico en twitter! @AyudaBlackBerry

No olvides hacer click en Kudos! para aquellos que le han ayudado.

Haga Clic Solucion para mensajes publicados que han resuelto sus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
palcedan
Mensajes publicados: 6

Saludos. Tengo un problema bastante parecido a los comentados.

Compre 2 playbooks el primero se instalo perfectamente bien y funciona a las mil maravillas. el segundo ha sido una pesadila, con decirles que lo más lejos que he llegado en la instalación es hasta la pantalla de agregar el Blackberry ID.

El asunto es que cada paso de la instalación es excesivamente largo con el adicional que las participaciones de contacto con la pantalla táctil son casi imposibles, tienes que darle repetidas veces hasta que en algún mometo coincida cuando tocas la pantalla y el software está "apto" para recibir la instrucción. 

He reiniciado más de 20 veces el update con el Desktop Manager, con PB apagado, de lado, con los pies para arriba, 8 llamadas a servicio técnico de Blackbery y ahora escribo por aquí.

Creo que no hay mucho más por hacer mas que solicitar me devuelvan el dinero en la tienda y comprar otro PB en otro lugar, si alguien tien alguna solución por favor haganmela saber.

Muchas gracias

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
IllisVasquez

Buenas tardes.

Hice justamente lo que usted indica. primero actualice el DM despues descargue el os para mi playbbok mediante DM y el error aun persiste.

Espesificamente dice esto:

SO de la tableta BlackBerry

Versio 1.0.7.3312

No se ha podido activar la tableta porque se la producido un error (2012)

Toque volver a intentar o Apagar para volver a intentarlo mas tarde.

Adquiri esta playbook en ebay y no me funciona por favor quiero que me ayuden.

Saludos

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Sfabiola

Tengo el mismo problema "Mi PlayBook no alcanzó a cargar el sistema operativo y se desconectó; ahora no encuentra el servidor de actializaciones (9). He probado en diferentes redes wi-fi y no es un problema de conexión, no se que pasa por favor si pueden diganme como lo soluciono.

PD: La BB PlayBook es nueva, de 16GB. Y no me deja ir al principio del proceso de configuración inicial. HELP!

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 2,245

Hola Sfabiola, prueba como explico KUDOMASTER en este tema, casi al principio, y cuenta como te fue, gracias.
Saludos, Mario.
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Sfabiola

Ya lo probe muchisímas veces y me dice que so es posible actualizar desde el BlacBerry Desktop Spfware y me expulsa el dispositivo, dice que tengo que terminar la configuración incial para poder conectarlo con el BB Desktop. :smileysad: Estoy angustiada =(

Use texto sin formato.