Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Mrclaycha
Mensajes publicados: 2

Mi tablet blackberry no prende

Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,153

Re: Mi tablet blackberry no prende

Hola,

Conéctala con su cargador original y presiona al mismo tiempo los 2 botones de volumen y el de encendido por 15 segundos hasta que reinicie la tablet por favor 

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
LORENAMORALES
Mensajes publicados: 1

hola mi tablet es de 16 gb y apenas voy a cumplir una semana con ella. el ultimo dia que la use le di apagar y  la deje en la mesa pensando que se apagaria, por la mañana me disponia a usarla y resulto que no paso de que se quedo el recuadro de que se estaaba apagando. depsues la deje cargandose todo el dia y por la noche que llege la iba a usar pensando que habia sido la pila pero ahora no prende nisiquiera aparece el recuadro ese que dice que se esta apagando no se que hacer porfavor ayuda..!!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,153

LORENAMORALES ha escrito:

hola mi tablet es de 16 gb y apenas voy a cumplir una semana con ella. el ultimo dia que la use le di apagar y  la deje en la mesa pensando que se apagaria, por la mañana me disponia a usarla y resulto que no paso de que se quedo el recuadro de que se estaaba apagando. depsues la deje cargandose todo el dia y por la noche que llege la iba a usar pensando que habia sido la pila pero ahora no prende nisiquiera aparece el recuadro ese que dice que se esta apagando no se que hacer porfavor ayuda..!!

Por favor has el procedimiento que indico en un mensaje anterior.

Necesitas usar el cargador original de la PlayBook, no te va a funcionar con otro

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 3,901

Correcto ICE solo el cargador original funciona o uses el de tu telefono

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
asos

Hola mi tablet de 16gb no se le quiere ver nada desde el ultimo dia que la utilice que la deje cargando y al dia siguiente la iba a encender y le encedia la pantalla pero no se ve nada ! Cuando la reinicio con los botones de volumen y el de encendido ella se reinicia pero no se ve nadaa ayudaaaaaa!
Publicado desde BlackBerry 9320
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luisarojas0

Re: Mi tableta blackberry no prende

icemanswimmer ha escrito:

Hola,

Conéctala con su cargador original y presiona al mismo tiempo los 2 botones de volumen y el de encendido por 15 segundos hasta que reinicie la tablet por favor 

hola buenos dias  yo compre una tabla nueva pero le toco el boton de encendido y solo aparece la luz roja y luego titila una luz verde y la tablata no enciende por favor indiquenme como puedo encenderla la primera vez para comenzar a dar uso.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luisubaldoc

No prende y cuando aplano el de encendido y volumen me pone el simbolo de la bateria descargada

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 3,901

Revisa tu cargador debe ser el original verifica si carga un teléfono, pero no puedes usar el cargador del teléfono para la PB

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Visitante
MELY_AGUIRRE2305

Hola,mi tablet dejo de encender,se quedo sin bateria y cuando la quise cargar no carga,solo prende una luz roja y luego titila una luz verde. ya porve presionando el boton de encendido y el de volumen al mismo tiempo y no pasa nada,es mas ya nisiquiera prende la luz roja y verde. que tengo que hacer??

Use texto sin formato.