Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,452

Re: Mi tablet blackberry no prende

Ok te explico bajo el 14% es super obligado usar el cargador mini usb de la PB por que va a demandar mucha carga la bateria y se tardara mucho la carga, verifica que tengas el cargador original de ella si no pide uno prestado

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luu_14
Mensajes publicados: 2

Hola ! pudiste resolver el problema ? , porque ami me pasa lo mismo y no me funciona ya no se que hacer ya la cargue con el cargador original por mucho tiempo y no pasa nada :manfrustrated: porfavor ayudameee sabes cual es el problema ? MUCHAS GRACIAS !

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
luu_14

nose porque se me cambiambian las palabras pero mi problema es que se le acabo la bateria la prendo , prende una luz roja luego se apaga y itila una verde que es lo que tiene '?
Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,452

No carga la batería para mi tu cargador tiene problemas o tu batería pero es hardware

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pibm74

Me pasa lo mismo, no carga la pila, donde puedo enviar mi Tablet a arreglar en mexico por favor, gracias
Use texto sin formato.