Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: NO ENCIENDE MI PLAYBOOK

[ Editado ]

Hola eaherrera,

Revisa este artículo acerca que la tableta BlackBerry PlayBook no se carga mientras está apagada KB26808.  Ademas, para obtener asistencia técnica telefónica con tu PlayBook visita esta página http://bbry.lv/r5KGfF .  

Déjame saber como te fue y si necesitas más asistencia sobre  este tema.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
efernandez
Mensajes publicados: 1

Buenos dias Jessy,

Tengo una Playbook de 16GB,  es basicamente le mismo error de no encendido, intente hacer lo que dejaste en el foro y pude seguir los pasos hasta un momento donde me pedia reiniciar  el equipo  y logro reiniciarse.

Ahora la conecto  al desktop y nisiquiera enciende la luz roja.

Que puedo hacer?

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,401

efernandez ha escrito:

Buenos dias Jessy,

Tengo una Playbook de 16GB,  es basicamente le mismo error de no encendido, intente hacer lo que dejaste en el foro y pude seguir los pasos hasta un momento donde me pedia reiniciar  el equipo  y logro reiniciarse.

Ahora la conecto  al desktop y nisiquiera enciende la luz roja.

Que puedo hacer?

Tu tablet no carga con el cargador original y no enciende?

Cuando oprimes el botón de encendido que leds encienden? 

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cbash2
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Esta es la historia.

conecto el Playbook a la PC y me pide actualizarla, mientras se esta actualizando se va la luz en el cafe donde estaba y pierde la conexion a internet pero aparentemente no paso nada. termina y me pide resetear el equipo.... fue la ultima vez que la vi funcionar. Cuando la conectaba a la corriente electrica a cargar, solo prendia la ñluz roja por unos dos segundos y ya. si la conectaba a la PC detectaba el equipoo pero no pasaba nada.... Ahora ni el equipo detecta, y si la intento cargar... ni la luz roja prende.

Alguien sabe como poder resolver esto?

El Desktop Manager dice que la version de software es 1.0.8 Bundle 6067

No puedo ver la version del OS de la playbook por obvias razones pero recuerdo que la actualice 2 veces antes...es todo lo que se

Gracias por tu ayuda 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cbash2

La version del software es segun el Desktop Manager es
1.0.8 Bundle 6067.
recuerda que no puedo prender mi Playbook para ver que OS tiene. Recuerdo haberla actualizado 2 veces
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

cbash2 ha escrito:
La version del software es segun el Desktop Manager es
1.0.8 Bundle 6067.
recuerda que no puedo prender mi Playbook para ver que OS tiene. Recuerdo haberla actualizado 2 veces

Hola,

Por favor, podrías checar:

Si el cargador carga tu BB 

Qué esté conectado correctamente al puerto usb de la PlayBook cuando la cargas, el conector debe tener el logo de BB mirando hacia arriba.

Por favor dejala cargando una media hora cuando menos y después intenta prenderla presionando el botón de power varias veces pausadas, debe seguir cargando mientras hacemos esto. 

Avísanos como te fue 

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marceloz
Mensajes publicados: 5

Buenos dias.. Tengo un problema compre mi Play Book nueva y no me carga.. Ya le hice todas las actualizaciones pero no me reconocer ni el cargador ni el cable usb cuando la conecto a la compu.. Ya hice el truco d los 10 intento conecta y desconecta presionando power y Volume + y naaaaada.. X favor necesito me ayuden.. Sera q trajo el plus d carga danado???
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jvivaslor
Mensajes publicados: 8

Estoy con el mismo problema desde ayer en la noche, la pongo a cargar, el indicador rojo se enciende por unos segundos y despues se apaga, y ya no se enciende,  necesito una solución ya...

Estoy muy molesto con Blackberry en general, tengo la playbook desde hace unos 9 meses, en primera la sacaron con un sistema operativo incompleto muy por debajo de lo que prometian seria la playbook, las aplicaciones tienen poco o nulo uso en  la vida diaria, y para completarlo este tipo de errores?

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

jvivaslor ha escrito:

Estoy con el mismo problema desde ayer en la noche, la pongo a cargar, el indicador rojo se enciende por unos segundos y despues se apaga, y ya no se enciende,  necesito una solución ya...

Estoy muy molesto con Blackberry en general, tengo la playbook desde hace unos 9 meses, en primera la sacaron con un sistema operativo incompleto muy por debajo de lo que prometian seria la playbook, las aplicaciones tienen poco o nulo uso en  la vida diaria, y para completarlo este tipo de errores?

Tienes los teléfonos de soporte?  En q país estás? 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
mikimouse520

hola vuelvo a escribir por las dudas no salga mi mensaje tengo un problema mi playbook dejo  de cargar la bateria esta encendida ya esta con el dibujo de la bateria en rojo 7% porque la mantengo conectada me marca que la corriente electrica llega por el dibujo del rayo sobre la bateria pero no carga que puede ser he visto que piden el sistema operativo que sta instalado en mi tablet el que tiene istalado es el 2.0.1.358. desde ya gracias y ojala puedan evacuar mi duda estoy realmente preocupado. hace 7 meses que la tengo la compre el 24 de diciembre del 2011

Use texto sin formato.