Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Habitual
Jhunior_
Mensajes publicados: 82

No funciona pantalla tactil de mi playbook

Hola, mucho les agradeceria que me puedan ayudar con un problema en mi playbook. Resulta que a 3 dias de haberla comprado estaba en el app world y derrepente no podia salir estuve tiempo asi hasta que la apague y desde ahi cada que la enciendo no puedo mover nada en la pantalla pero todo sigue trabajando con normalidad en el sentido que lo puedo conectar a la pc y que veo que la hora sigue y se conecta al wifi incluso la pantalla gira y los botones de volumen responde pero el panel tactil no responde hasta esta mañana que por fin lo toque y luego se volvio loco y en imagenes agrandaba y encogia una imagen al apagarlo volvio a estar inservible el panel tactil.

Espero que me puedan ayudar debido a que estoy muy frustrado al casi no encontrar soluciones en la web.

Contribuidor de Confianza
bentonpalafox
Mensajes publicados: 103

Re: No funciona pantalla tactil de mi playbook

que tal buenos dias, haga un hard reset esto soluciona muchos problemas, oprima las dos teclas de vulomen y el boton de encendido los 3 al mismo tiempo por 15 segundos o 20 despues sueltelos y oprima el boton de encendido por 5 segundos y listo, nos platica coko fue
Contribuidor Habitual
Jhunior_

Hola ya realize eso varias veces pero nada, desaparecio el fondo de pantalla por lo que entiendo que si salio el hard reset luego me deja usarla un poco pero al momento se empieza a mover solo toda la pantalla y no me deja escribir cuando quiero darle borrado general al cabo de unos minutos ya no puedo hacer nada porque se vuelve a bloquear. Alguna sugerencia de como volver a instalar el OS ?

Gracias.

bentonpalafox

Desde la PC con el playbook apagado la conectas y le das actualizar SO
Publicado desde BlackBerry 9300
Contribuidor Habitual
Jhunior_

Estoy en pleno proceso. Ya va 1 hora y la 4ta parte... Estoy resando para que salga bien, luego les comento como me fue.

Gracias.

bentonpalafox

Ok amigo, si te funciona la solucion hay me regalas un Kudo, saludos
Contribuidor Habitual
Jhunior_

Al finalizar la actualizacion me salio error... Luego entro normal pero me quede en la parte de elegir el idioma y pais porque no puedo deslizar la pantalla solo me dejo seleccionar el pais e idioma mas n deslizar para pasar al siguiente y ahi quedo. Ya no se que hacer con este problema.

Ojala tengan alguna sugerencia?

bentonpalafox

ahora si haga el hard reset con el nuevo SO cargado
Contribuidor Habitual
Jhunior_

No da nada... Me voy por la tercera actualizacion... Ahora si al terminar me sale error otra vez? Cual seria el siguiente paso antes de estrellarla contra el suelo ?

bentonpalafox

Puede hablar al soporte tecnico, deberia de cargar con la actualizacion de software, la tablet estaba bien o derepente se puso asi??