Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
reina_lauti
Mensajes publicados: 5

No puedo configurar mi blackberry playbook

Buenas a todos acabo de comprarme un Blackberry   playbook  y estoy en la pantalla de configuracion del wifi pero

seleciono la red y me sale un error ( No se ha podido conectar al servidor de actualizaciones (9) o si no el mismo error pero que pone al final (3000), alguien que me pueda ayudar?, eh cambiado la configuracion de mi red wifi a WPA A WEP y a otras muchas i nada sigue igual, me urge mucho Gracias

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,718

Re: No puedo configurar mi blackberry playbook

Hola reina,

Una pregunta, si te estás pudiendo conectar a wifi o no está actualizando?
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
reina_lauti

se conecta al wifi correctamente, pero al desilzar el dedo pasa a la pantalla que pone ACTUALIZACION DE SOFTWARE y ai es donde sale el error que comento!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Si, suele suceder en ocasiones por la saturación de servidores, yo sugiero hacer el proceso muy noche cuando haya menos conexiones al mismo.
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
reina_lauti

Entonces me recomiendas que esperes a altas tardes de la madrugada i lo intente no?

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 2,963

reina, has intentado actualizar con la PC, via usb y con el desktop manager última versión?, la PB debe estar bien cargada y apagada, te aparece un cartel que la PC no la reconoce y abajo tres opciones, le das a actualizar, es lento, unas 2 hs, pero debería hacerlo.

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
reina_lauti

Solucionado, segun blackberry sus servidores estavan desconctados por labores de mantenimiento me espere a altas horas de la noche y por fin puedo usarlo :smileyhappy: Graacias a todos!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
marce000
Mensajes publicados: 2

Es una broma? esta es la solucion que blackberry ofrece?, a que madrugada te referis? la madrugada de argentina es la tarde tarde de otro pais seguro, entonces cuando se desocupan los servidores?. Ahora entiendo la razon por la cual apple los esta destruyendo.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Que bueno reina que ya quedó resuelto.

Esa era la solución en esta ocasión porque ahorita con lo de la 2.0 RIM está teniendo mucha saturación por todas las apps que están tratando de subir los desarrolladores y que esperan les autoricen en App World.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
reina_lauti

Si esa fue la solucion de blackberry, a la hora pues 4 o 5 de la mañana :smileyhappy:

Use texto sin formato.